Seleccionar página

Los cruceros Vida a Bordo son una nueva tendencia en viajes submarinismo, la cual te brinda una semana o más de recorridos y destinos mágicos, donde podrás disfrutar de múltiples inmersiones diarias. En pocas palabras, todo un deleite para los amantes de la vida marina. En cada una de las rutas e itinerarios podrás apreciar paisajes submarinos impresionantes donde habitan y conviven las criaturas más imponentes y cautivantes de la fauna marina.

¿Por qué escoger un crucero Vida a Bordo?

Quizás para muchos submarinistas, un crucero Vida a Bordo represente un gasto suntuoso y consideren que es un lujo al que no pueden acceder, sin embargo, esta es una visión y concepto muy errado. Tan solo con sacar una cuenta de los gastos de una jornada de buceo en cualquier zona de la costa mediterránea y multiplicarlo por 5 inmersiones diarias y luego por el total de días que dure el crucero, verás que los resultados son sorprendentes. Un crucero Vida a Bordo ofrece más de un 40 % de ahorro, además, brinda la experiencia más maravillosa que te puedas obsequiar. ¡Anímate! Te lo mereces!

Normalmente, todos los submarinistas que se atreven a vivir esta gran aventura repiten y se animan año tras año a explorar los destinos más recónditos y paradisíacos. Un crucero en compañía de personas con tus mismas afinidades y distintas experiencias es una aventura especial y enriquecedora. Siempre habrá una oportunidad para compartir y disfrutar momentos espectaculares, hacer nuevas amistades y aprender nuevos conocimientos. Los cruceros Vida a Bordo, más que un viaje de submarinismo, es una aventura que te invita a vivir y a soñar. Son pocos los lugares donde puedes apreciar tantos colores maravillosos, peces asombrosos y las criaturas más imponentes de la naturaleza, todos conviviendo en un ecosistema de ensueño. ¡Atrévete! Cientos de aventuras esperan por ti.

Los mejores destinos para tu crucero Vida a Bordo

Al optar por un crucero Vida a Bordo tendrás la garantía de acceder a las mejores embarcaciones que surcan los mares, las cuales cuentan con una excelente tripulación experimentada y amable. Durante el viaje gozarás de todas las comodidades necesarias y hasta 5 inmersiones diarias. Estas inmersiones, en ocasiones, dependiendo del tiempo y del clima, pueden combinarse con inmersiones nocturnas, siendo una de las experiencias más placenteras y maravillosas. Los destinos que se ofrecen en los cruceros Vida a Bordo, entre otros, son los siguientes:

– Bahamas.
– Belice.
– Costa Rica.
– Filipinas.
– Islas Galápagos.
– Hawái.
– Islas Caimán.
– Indonesia.
– Micronesia.
– Maldivas.
– Mar Rojo.
– Tailandia.

Share This