Seleccionar página

El buceo en Asia te puede llevar a áreas que albergan una mayor variedad de vida marina que en cualquier otro lugar de la tierra. Puedes bucear en el Mar de China Meridional, en el Océano Pacífico y en el Océano Índico, o sumergirte en el área donde estas aguas se mezclan para formar el epicentro de la biodiversidad, mejor conocido como El Triángulo de Coral. El buceo de naufragios en barcos hundidos históricos, o el buceo de la orilla en un arrecife son algunas de las posibilidades al bucear en Asia. Las opciones de buceo son tan vastas y emocionantes que querrás repetir esta aventura en tus siguientes vacaciones por este continente.

Asia ofrece islas aisladas, aguas cristalinas y reflejantes, así como un radiante sol durante todo el año, todos los ingredientes para las vacaciones perfectas e idóneas para practicar buceo. Realmente no es de extrañar que este continente sea el hogar de algunos de los mejores viajes de buceo en el mundo. Así que acompáñanos a sumergirte con nosotros a los destinos más prestigiosos del mundo submarino.

Los mejores lugares de buceo en Asia

Islas Cómodo, Indonesia

Indonesia es parte del mundialmente famoso ‘triángulo de coral’, uno de los lugares más hermosos del planeta para darse un buen baño. Como estarás buceando en un epicentro de biodiversidad de arrecifes de coral, tendrás la oportunidad de ver más de 850 diferentes especies de coral, lo que es inaudito en cualquier otro lugar del planeta. Cómodo no es el único lugar en Indonesia que ofrece este tipo de maravillas naturales, ya que el buceo en Wakatobi (Sulawesi) es igualmente impresionante, como son las Islas Gili y Nusa Penida.

Parque Nacional Marino Tubbataha, Filipinas

Tubbataha es el primer parque marino nacional de Filipinas y es también Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, un lugar de importancia mundial, ya que es conocido como un santuario marino. Estos magníficos atolones, nacidos de las profundidades volcánicas del mar de Sulu, en la región occidental de la isla, abarcan una sorprendente diversidad de vida marina que podrás observar en cada inmersión.

Sipadan, Malasia

Sipadan es la única isla oceánica en Malasia, situada en el mar de Celebes, en la costa este de Sabah, Borneo. Esta isla es bien conocida por su inusualmente gran número de tortugas verdes y tortugas carey que se reúnen para aparearse y anidar. No es raro que un buzo vea más de 20 tortugas en cada inmersión.

Share This