Seleccionar página

Sur de Visayas
Sur de Visayas

La región del Sur de Visayas es el hogar de algunos de los mejores puntos de buceo en Filipinas gracias a su agua rica en nutrientes que soporta una enorme variedad de ecosistemas y una gran diversidad de vida marina.

Durante este itinerario de 6 a 10 noches de duración, se bucea en las islas de Cebú, Cabilao, Panglao, Balicasag y Pescador. También se visita el santuario marino de Apo Island y la zona de Dauin.

El cruceros zarpa de Cebú hacia el sur para hacer su primera parada en Cabilao Island, donde las paredes de arrecife están cubiertas de abanicos de mar, corales y esponjas. Aquí es común ver caballitos de mar pigmeos y peces rana.

En los alrededores de Balicasag Island podrá ver tortugas y bancos de barracudas y pargos. Las playas de arena oscura de Dauin son el lugar ideal para avistar peces pipa fantasma, caballitos de mar, waspfish y gambas esqueleto.


Apo Island es una de las mejores reservas marinas de Filipinas, ya que en los corales de sus aguas cristalinas habitan numerosas especies de peces incluyendo peces ballesta Redtooth, peces mariposa y fusileros alineados azules. Aquí tambien las tortugas amigables aproximan buzos y existen al menos 8 especies de peces anémona.

El próximo destino es Moalboal y la pequeña Isla Pescador, donde puede verse al hambriento tiburón zorro embestir contra grandes bancos de sardinas o sumergirse junto a tiburones ballena en el canal. 

Las calmadas aguas y la gran diversidad de vida marina hacen del Sur de Visayas un destino ideal para todo tipo de buceadores.

Share This