Seleccionar página

Sumisid Lodge Moalboal

 

Este resort recibe su nombre del verbo filipino “sumsid”, que significa “nadar bajo el agua”, nombre muy apropiado ya que sin duda el buceo es la actividad estrella de la zona. Está ubicado en Panagsama Beach, justo al lado del centro de buceo SeaQuest Dive Center, famoso en la provincia. El hotel tiene fantásticas vistas a la Isla de Negros y al tranquilo Océano Pacífico

El hotel cuenta con restaurante de cocina filipina e internacional, y un bar justo al lado de la piscina. Tambíen hay un salón común con conexión Wifi, así como un comedor donde disfrutar los deliciosos platos del buffet.

Entre lo servicios proporcionados por el resort encontramos servicio de niñera, servicio de lavandería y tintorería. Además, hay servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y masajes.


Alojamiento

El Sumisid Lodge esta estructurado en dos plantas. En la planta baja hay 5 cómodas habitaciones con aire acondicionado, 1 cama doble o  2 camas individuales, y baños con ducha de agua fria y caliente. En el primer piso se encuentran las habitaciones más económicas. Estas tienen ventiladores eléctricos, baños comunes, y duchas de agua fría (comunes dado el clima tropical). Cada habitación cuenta con una amplia terraza y conexión Wifi gratuita.

 

Share This