Seleccionar página

Oferta reservas hasta 30 Septiembre.
Estancias entre el 1 de Agosto y el 30 Septiembre 2016

AGOSTO: 637.- SEPTIEMBRE: 518.-

Incluye: +traslados Cebu resort y regreso, +programa de 10 inmersiones +7 noches alojamiento y pensión completa

Suplemento pasaje aéreo: aproximadamente 870 Euros con Emirates tasas incluidas.

 

Sampaguita Resort ***

 

 El Sampaguita Resort está rodeado por un precioso jardín tropical con grandes palmeras y se encuentra en la parte suroeste de la isla de Cebu. Ofrece cómodo alojamiento en bungalows de estilo tradicional de suelo de madera y paredes de mimbre.

El restaurante Bamboo, especializado en platos de cocina local, filipina e italiana, ofrece bellas vistas al mar. El hotel dispone zona de relax con TV y conexión Wifi, sala de billar, Spa y un amplio jardin. El centro de buceo se encuentra a 20 metros del restaurante y ofrece cursos e inmersiones guiadas en los diferentes sitios de buceo de la zona.

Podrá bucear en Moalboal en playas coralinas, paredes verticales, cañones con una fauna muy rica en vida marina con pequeños nudibranquios, pez mandarin, tortugas marinas, tiburones ballena, etc.

 

 

Las 17 habitaciones disponen de cama doble o dos camas individuales, ventilador, caja fuerte, armario, minibar, hervidor de agua eléctrico y terraza con vistas al mar. El baño es privado e incluye ducha y artículos de aseo.

 

Share This