Seleccionar página

Royal Island Resort & Spa

Destinos Hoteles & Resorts

El atolón Baa esta ubicado en el oeste de la serie de atolones que conforman las Maldivas. Consiste en 75 islas en las cuales 13 están habitadas con una población superior a 11,000 personas. Las restantes 57 islas están inhabitadas,  pese a que unas cinco islas que están siendo diseñadas para fines turísticos.

La administración de atolón consiste en dos atolones separados naturalmente, llamados atolón Maalhosmadulu sur y atolón Goidhoo. El atolón Maalhosmadulu sur tiene 42 km de largo con 32 km de ancho y tiene 10 islas habitadas.

El atolón Baa es famoso por su rica biodiversidad, incluyendo extensos manglares y gran diversidad de fauna béntica. Además, la forma anillada de sus arrecifes conocida como faroes es única en las Maldivas.

 

Sobre Atalón Baa:

El Atolón Baa posee numerosos sitios de buceo en Thilas, el canal y los arrecifes de coral. Sus aguas cálidas y cristalinas, los ricos jardines de coral y peces de arrecife de colores hacen que el atolón de Baa sea de las mejores opciones de buceo en Maldivas.  

Alojamiento: Royal Island Resort & Spa

Relájese en la playa privada de arena blanca y aguas cristalinas de Royal Island Resort & Spa, maravíllese explorando sus arrecifes llenos de vida marina, o disfrute de los servicios y tratamientos de su Spa. Después podrá saciar el apetito en uno de los maravillosos 3 restaurantes de este complejo. Las 152 habitaciones con decoraciones diferentes disponen de minibar y servicio de habitaciones. Junto con toques exclusivos como bañera profunda, encontrarás cafetera y tetera y televisor.

 

Tipos de Alojamiento:

  • Beach Villas

Estas lujosas villas proporcionan el escenario perfecto para unas vacaciones  inolvidable. Relájese y disfrute de todas las comodidades propias de un hotel de cinco estrellas. Cada villa esta construida a partir de la madera de merbau, que es única en esta parte del mundo. Su cuidada decoración le dan un toque de elegancia tropical, y su terraza privada ofrece unas vistas majestuosas del Océano Índico.

Incluyen:
Ventilador
Aire acondicionado
Minibar Teléfono
Máquina de café y té
Bañera

Televisión LCD
Caja fuerte
Terraza
Mesa de café
Sillas de terraza
Tumbonas
Toallas de playa

  • Suites Presidenciales :La máxima expresión de lujo del resort. Hay sólo dos (uno en la punta del amanecer de la isla y el otro en la punta del atardecer). Cuenta con playa privada laguna y vistas ininterrumpidas al horizonte, además de incluir un mayordomo privado que se encargará de hacerle sentir en su propia isla privada. Equipadas con comedor, un amplio dormitorio con cama king-size, y el salón decorado con estilo que da a la amplia terraza, donde encontrará la piscina y el jacuzzi. Todo esto bajo la mayor privacidad posible.

Incluyen:
Ventilador
Aire acondicionado
Minibar
Teléfono
Máquina de café y té
Bañera
Caja fuerte
Terraza
Mesa de café

Silla Terraza
Tumbonas
Toallas de playa
Wifi
Or
denador
Televisión LCD
Reproductor de DVD
Jacuzzi
Piscina
Cama en la terraza

El Royal Island Resort ofrece gran cantidad de actividades complementarias para sus vacaciones.

Sitios de buceo

Sitios de buceo Royal Island Resort:

  • Maaddoo Giri
  • Dhonfan thila
  • Horubadhoo thila
  • Baiypolhi Mas: Es la más emocionante y desafiante por ser el hogar de los peces murciélago . Aquí pueden encontrar tiburones en todo el año.La bahía Hanifaru es de los pocos lugares en el mundo donde los tiburones ballena se reunen para aparearse. Desde la bahía es común avistar mantas cuando la marea trae plancton.
Info de interes
Galeria:

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This