Seleccionar página
  • Itinerario Brothers / Daedalus / Elphinstone (7 noches) 

    Islas en medio del Mar Rojo (9 horas a motor de la costa.) RedSeaItinerary Son islas pináculo, lo que significa que por debajo de la superficie, sus paredes se desploman decenas de metros verticalmente, sin ningún tipo de playas de arena o arrecifes poco profundos alrededor. Rodeado de mar abierto, las posibilidades de ver grandes criaturas, tales como rayas, tiburones y otros depredadores pelágicos, son muy altas alrededor de las islas. Entre los residentes de estas aguas es común encontrar tiburones grises de arrecife, tiburones zorro y tiburones martillo en numerosos bancos. También podrá maravillarse con el tiburón de Punta Blanca en ciertas épocas del año.Hay dos nafruagios en Big Brother (Aida y Numidia) de lo más interesante. En el itinerario se ofrece una noche de buceo nocturno, no obstante, ya las Autoridades Egipcias pueden poner impedimentos, por lo que ofrecemos inmersiones de primera hora antes de desayunar.

  • Itinerario Zona Sur / St. John / Daedalus (7 noches) 

    Sitios como Sha’ab Claudia ofrecen extensos arrecifes y jardines de coral.Túneles de coral y cavernas para que los buceadores exploren. Fury Shoal ofrece arrecifes y grandes paredes que atraen a los grandes peces. En arrecifes como los de Sha’ab Mansour y Sataya, los buceadores descender sus paredes para ver grandes bancos de barracudas, tiburones y de jureles Big Eye.Y más al sur encontramos el arrecife St. John, famoso en todo el mundo por su increíble buceo.Dolphin Reef en Sataya ofrece una laguna de coral donde los buceadores pueden pasar uno o dos inmersiones nadando y buceando con sus residentes, los delfines Spinner. En este itinerario incluimos grandes bahías escondidas donde practicar buceo nocturno.


 

  • Cómo llegar, Pasaportes y Visas: 

    El gran Red Sea Aggressor opera desde el puerto deportivo y centro turístico zona de Port Ghalib (Marsa Alam).Es un hermoso complejo turístico de lujo que incluye un montón de restaurantes y tiendas. Si llega temprano, le recomendamos que se aloje en el Resort Three Corners Fayrouz Plaza  en Marsa Alam; situado junto a los muelles de yates. El resort se encargará de los traslados de los huéspedes a bordo de la embarcación.El Aeropuerto Internacional de Marsa Alam se encuentra a 10 minutos de Port Ghalib (operado por Egypt Air , Swiss Air ,Air Berlin) y el Aeropuerto Internacional de Hurghada esta aproximadamente a 4 horas de Port Ghalib (aerolíneas que operan este destino:  Turkish Air, Austrian Airlines, Lufthansa & Condor, Egypt Air, Air Berlin).Los visitantes deben tener un pasaporte vigente, fondos suficientes para mantenerse a sí mismos, y un billete de avión de regreso. Los ciudadanos estadounidenses requieren de un pasaporte que debe ser una validez de 6 meses desde la fecha de entrada. Es responsabilidad de los viajeros para asegurar que tengan la visa apropiada para viajar a cada país en su itinerario, así como para volver a entrar y volver a su país. Desde las regulaciones varían según el país, póngase en contacto con su consulado o embajada de su país para el requisito.


  • Llegada / Embarque / Salida: 

    Los traslados están incluidos desde el aeropuerto de Marsa Alam hasta Port Ghalib (hogar de Red Sea Aggressor) y de vuelta (no se incluyen desde Hurghada). Los huéspedes podrán abordar el sábado entre las 15:00-18:00.El yate zarpa el domingo por la mañana una vez que las Autoridades Portuarias hayan comprobado los pasaportes de los huéspedes.Después de una semana de auténtico buceo, el Red Sea Aggressor vuelve a Port Ghalib el viernes por la tarde. Esa noche después del cóctel de despedida, los huéspedes pueden ir a tierra firme y disfrutar de los muchos restaurantes en de Puerto Ghalib.El sábado por la mañana se tomará el vuelo de vuelta.


  • Impuestos: 

    Al llegar a Egipto, todos los visitantes deben abonar $ 25 de visado de entrada. No se ofrecen  visas de entradas múltiples.Hay que abonar una Tarifa Portuaria de 39  y  105$ USD a al entrar en la Reserva Marina por persona.En el itinerario de 10 noches, los honorarios por acceso a la Reserva Marina son de de $ 135. Estas comisiones se pagan a bordo con Visa, Mastercard, dinero en efectivo o cheques de viajero.


  • Traslados: Incluidos desde Port Ghalib (Marsa Alam).

  • Buceo: 4 inmersiones al día. Consulte la sección de Puntos de Buceo para conocer donde se realizan las inmersiones.
Share This