Seleccionar página

Phuket Palm Garden Resort

Este maravilloso resort tiene a sólo 300 metros el Centro de Buceo de Sea Bees, por lo que es el lugar perfecto para alojarse si su viaje esta estructurado entorno al buceo en esta increible región.


La piscina no sólo es un lugar ideal para pasar su día tomando el sol y refrescarse, con una profundidad máxima de 3 metros, es el lugar perfecto para aprender fácilmente a todas las habilidades que necesita para bucear con seguridad.


Los bungalow estan compuestos por dos habitaciones al estilo Thai y disponen de Aire Acondicionado, TV vía satelite, mini-bar, un amplio armario y caja fuerte, conexión Wifi y cuarto de baño privado. También cuentan com una terraza ideal para disfrutar de su desayuno y saborear el sol de la mañana.


El restaurante del complejo ofrece degustar deliciosas comidas y aperitivos, o simplemente disfrutar de un cóctel tropical mientras toma el sol en la piscina.


En la recepción se pueden reservar excursiones, alquiler de motos y coches, o conseguir buenos consejos locales de parte de nuestro personal de habla inglesa.

La mejor temporada para bucear en esta zona suele ser los meses de nuestro invierno, no obstante se puede viajar todo el año perfectamente en la modalidad de hotel mas buceo diario.

 

 

 

 

Propuesta de una semana en Kaho Lak Phuket
La tarifa aérea incluida es una tarifa muy economica de 600 Euros por lo cual es
muy recomendable reservar con la máxima antelacion posible.
El programa de buceo consiste en un día dos inmersiones en pecios,  3 días a las Islas de Similan dos inmersiones al día, y dos días inmersiones en Koh Bon. Total 10 inmersiones.

También podrá tomar su curso de SSI OPen Water, Advance, Rescue, etc…

Phuket Palm Garden Resort
Share This