Seleccionar página

Pensión Havaiki Fakavara


La Pensión
Havaiki Fakavara se encuentra al norte de la isla de Fakarava, el segundo atolón más grande de Polinesia catalogado por la UNESCO como reserva de la biosfera. Sus verdes jardines, laguna azul turquesa y playas de arena blanca reluciente le cautivaran. El hotel cuenta con 15 bungalows, un restaurante-bar y una granja de perlas.

El alojamiento esta dispuesto en 10 bungalows de Playa, situados frente a la magnífica laguna, con una decoración moderna y dotados de una cama doble o dos camas individuales, aire acondicionado y ventilador de techo, minibar y baño privado. Y 5 bungalows de Jardín con preciosas vistas a la laguna, equipados con cama doble o dos literas con mosquitera, baño privado y ventilador de techo.

El restaurante ofrece deliciosos platos tradicionales polinesios, cocina francesa y china, con amplia variedad en pescados. También podrá disfrutar de un delicioso cóctel en el bar disfrutando de las animaciones de la noche.

El resort ofrece numerosas actividades tales como excursiones en kayak y bicicletas para descubrir Fakarava explorando su arrecife o bucenado en su granja de perlas. Aunque sin duda el plato fuerte es el submarinismo en este atolón.

 

 

Consulte la disponibilidad según fechas


Share This