Seleccionar página

Mnarani Beach Cottages

 

Mnarani se encuentra situado en la tranquila zona de Ras Nungwi, lejos del bullicio del centro de Nungwi. Es un lugar ideal para parejas, recién casados y turistas que busquen paz y tranquilidad. Se tarda 25 minutos andado en llegar a la playa principal de Nungwi. Dispone de un buen restaurante y bar, así como una piscina y área de masajes. Está a 5 minutos en del centro de buceo. Hay WiFi gratuito y se acepta tarjeta de crédito.

 

 

Cabañas Estandar

Hay 12 y dispuestas en parejas, las cuales están equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado, ventiladores, mosquitera, caja de seguridad, conexión Wifi espaciosa terraza. Ocho están situadas a lo largo de la orilla del mar con vistas al mar, y cuatro están en el tranquilo jardín tropical.

 


Casa Zanzibar

Las diez habitaciones combinan lujo y confort en amplias habitaciones de 25 metros cuadrados. Incluyen aire acondicionado, baño propio, nevera, máquina de té y café, acceso inalámbrico Wifi y un hermoso balcón donde disfrutar de las maravillosas vistas.


Las dos habitaciones Penthouse ofrecen más privacidad e impresionantes vistas desde su balcón.

 

 

Cabaña Superior

Existen 4 habitaciones en la planta baja que ofrecen la opción de incorporar salas adicionales para grupos y familias.  Cada habitación tiene un piso de planta abierta con una sala de estar (donde se puede añadir una cama supletoria), cuarto de baño y cocina con nevera y cafetera/tetera, mientras que en la primera planta está la zona de dormitorio con una cama doble grande.

Las cabañas están decoradas en estilo local, con mobiliario diseñado a partir ngalawas remodelados ( barcos tradicionales de vela en la costa swahili). Los amplios balcones en ambas plantas disponen de espectaculares vistas al Océano Índico.

 

 

Cabaña Cottage

Ideal para lunas de miel, esta cabaña está escondida en el hermoso jardín. Cuenta con una amplia terraza con vistas al mar, su propia cama solar y acceso privado a la playa. Está decorado en estilo local, con suelos de madera y paredes forradas con hojas de palma tejidas tradicionales. Dispone de salón-comedor, cocina y baño en la planta baja, y un área para dormir con una cómoda cama doble en el piso de arriba.

 


Cabaña Familiar

Construido con la idea de crear un alojamiento cómodo para nuestros clientes que viajan con una gran familia o en grupo. Está situado en un jardín tropical, a sólo 50 metros de la playa. Hay dos apartamentos, uno con dos dormitorios y otro con tres dormitorios.

Cada habitación de 16 metros cuadrados tiene su baño privado, así como aire acondicionado, ventilador y caja de seguridad, todos ellos son lo suficientemente grandes como para añadir una cama supletoria en caso necesario.

Cada apartamento también tiene un gran salón / comedor con cocina americana, nevera y una amplia terraza. El mobiliario es de madera de coco al estilo tradicional de Zanzíbar. En la parte superior de la casa, hay un espacio abierto donde se puede tomar el sol, hacer una barbacoa o celebrar un cumpleaños o un aniversario especial. La vista es impresionante.

 

 

Share This