Seleccionar página

Miniloc Island Resort

Este resort de 3 estrellas está situado en una tranquila cala de El Nido, en Palawan. El complejo ofrece un ambiente filipino de pueblo costero con un diseño rústico y tradicional. Además es su puerta de entrada para descubrir y explorar la paradisíaca bahía Bacuit.

El complejo oferta gran variedad de actividades, desde buceo (tanto cursos como inmersiones guiadas por los diferentes sitios de la bahía), como windsurf y vela. También se organizan visitas a las cuevas y excursiones a la laguna o manglares. La naturaleza de este enclave es única y su vida marina es amplia y variada, puediendo nadar con los peces jurel de 1,5 metros y conocer a una variedad de especies marinas residentes en el arrecife.

El restaurante Miniloc Clubhouse sirve platos de la cocina internacional y almuerzos para llevar a la playa.

Las habitaciones están construidas con materiales de la zona, de manera sostenible, con techos de paja y suelos de madera. Todas disponen de aire acondicionado, minibar, armario, zona de tocador y baño privado con ducha y secador de pelo.

Se puede llegar en un vuelo desde Manila (75 minutos) hasta el aeropuerto de El Nido y existe un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto El Nido (a 40 minutos en barco del resort).

Share This