Seleccionar página
Marsa Shagra es un bonito pueblo costero y definitivamente el más conocido de nuestros destinos en Marsa Alam. Si usted es un buzo o aficionado, prepárese para disfrutar de la abundante vida marina del arrecife; gran variedad de corales y peces, tiburones de arrecife, tortugas, e incluso delfines!
 

No hay palabras para describir la sensación de explorar buceando las antiguas ruinas de civilizaciones ya desaparecidas y aprender sobre la larga historia de la región del Mar Rojo. Una caminata por el desierto le permitirá conocer la increíble vida silvestre y a los beduinos del sur. Medite bajo los apasionantes colores de la puesta de sol o bajo la noche más estrellada de su vida. 

Si usted nunca ha visitado el sur del Mar Rojo, Marsa Shagra es definitivamente el lugar para comenzar.

Sobre Marsa Shagra:

Lo más atractivo de Marsa Shagra es la combinación de lujo moderno y seguridad, y su sencillez y pureza natural; lo mejor de ambos mundos.Tiene una ubicación céntrica estando a 253 kilómetros al sur del Aeropuerto de Hurghada, a apenas 40 kilómetros al sur del aeropuerto de Marsa Alam y a 20 km al norte de la ciudad de Marsa Alam.

Hurghada de Shagra 3 horas
Marsa Alam a Shagra 30 minutos

 

 

Alojamiento:
  • Tienda de CampañaNuestras tiendas son una de las señas de identidad del pueblo y una experiencia emocionante de cómo todo nuestro concepto empezó. Las tiendas están en primera línea de playa y el interior es 3.5 x 3.5 metros con muebles hechos a mano, iluminación, toma de electricidad y una zona de estar a pocos metros de la costa. Las tiendas de campaña están disponibles con 2 camas individuales y comparten un amplio baño común.Comodidades:Servicio de limpieza diario
    Vistas al mar garantizada
    Vistas del amanecer
    Toallas de ducha son bajo petición (gratis)
    Gel de ducha y lavamanos proporcionada en los baños públicos
    Frecuente limpieza baño público

     

     

  • Tienda de Campaña RoyalEs nuestra opción más popular de alojamiento y elemento principal de nuestro concepto de mínimo impacto. El interior es de 5 x 5 metros equipados con mini-bar, ventilador, sillones puff , mesa, y una zona de estar a pocos metros de la costa. Las tiendas de campaña Royal están disponibles con una cama doble o dos camas individuales y comparten un amplio baño común.Comodidades:Nevera mini-bar
    Ventilador
    Sillones puff y mesa
    Servicio de limpieza diario
    Vistas al mar garantizada
    Vistas del amanecer
    Toallas de ducha son bajo petición (gratis)
    Gel de ducha y lavamanos proporcionada en los baños públicos
    Frecuente limpieza baño público

     


  • CabañaNuestras cabañas son sencillas habitaciones, con techo de cúpula, que miden 3,5  x 3,5 metros. Se encuentran en la playa, a pocos metros de primera linea, y ofrecen bellas vistas al mar. Cuentan con dos camas individuales, mesa de noche con una lámpara, un armario y un ventilador. Las cabañas comparten un amplio baño común.Comodidades:Servicio de limpieza diario
    Vistas al mar garantizada
    Vistas del amanecer
    Toallas de ducha son bajo petición (gratis)
    Gel y lavamanos ducha previstas en los baños públicos
    Frecuente limpieza baño público
    Armario guardarropa, lateral y tocador

     

     

  • Chalet


    El chalet es una habitación estándar con espectaculares vistas a las montañas a un lado y al Mar Rojo del otro. Hay terrazas en ambos lados con vistas impresionantes y cada habitación disfruta de vistas al mar. Los chalets son 4 x 6 metros y cuentan con camas dobles o individuales, un armario, mesa auxiliar y vestidor y un ventilador. Los chalets cuentan con cuarto de baño y toallas para la ducha.
    Comodidades:Armario guardarropa, lateral y tocador
    Ventilador
    Servicio de limpieza diario
    Dos terrazas con vistas al Mar y Montañas
    Vistas a la salida y puesta de sol

     

     

     

  • Chalet DeluxeEl chalet de lujo es nuestra mejor acomodación con vistas a las espectaculares montañas a un lado y al Mar Rojo en el otro. Hay terrazas en ambos lados con vistas impresionantes y cada habitación disfruta de vistas al mar. Los chalets de lujo son de 4 x 6 metros y cuentan con una cama doble o individuales, con armario ropero, armarios laterales y tocador, aire acondicionado, caja de seguridad digital, mini-bar, hervidor de agua con café y té. Chalets de lujo cuentan con cuarto de baño propio y toallas para la ducha.Comodidades:Armario guardarropa, lateral y tocador
    Aire Acondicionado
    Caja Fuerte Digital
    Nevera Mini-Bar
    Hervidor de agua con café y té
    TV LCD
    Servicio de limpieza diario,
    Vistas de salida y puesta de sol

     


Sitios de buceo

Elphinstone 

Se trata de un largo arrecife 375m con bajadas que descienden a más de 100 metros. Está considerado entre los diez mejores sitios de buceo en el mundo. Cuenta con gran abundancia de de vida marina y corales blandos. El arrecife está inclinado ligeramente hacia el norte, lo que provoca una corriente constante en sus mesetas . En ellas podrás ver diferentes especies de tiburones como el tiburón de punta blanca, tiburón martillo, tiburón gris, mantas, etc . Aquí los buzos con PADI especial de buceo en profundidades pueden sumergirse hasta 40 metros.
Elphinstone
Arrecife Marsa Shagra

El arrecife local de Marsa Shagra es uno de los más ricos y vírgenes del sur y fue declarado área protegida hace 20 años. Muchas fotos de las especies en las guías de buceo del Mar Rojo fueron tomadas aquí. Según Robert Meyers, autor de Collins, hay por lo menos 5 especies endémicas que viven en esta bahía protegida. La bahía es ocasionalmente frecuentado por especies pelágicas como delfines y mantarrayas.

Marsa Shagra-sit.buceo

Marsa Abu Dabab


A poca distancia de la costa se encuentra un bosque de vegetación marina, hogar de dugongs, tortugas verdes gigantes y tiburones guitarra. Después de pasar un rato sobre el lecho marino, los buzos pueden unirse a los arrecifes al norte o al sur.
Perfil Norte : Esta inmersión le lleva a lo largo de la pared del arrecife a una profundidad máxima de 30 metros. El arrecife es bien conocido por sus diferentes tipos de peces de arrecife pequeños y coloridos, y por su coral.
Perfil Sur: Esta inmersión le lleva directamente a lo largo del arrecife a una profundidad máxima de 20 metros.

Marsa Abu Dabbab

 

Marsa Shuni

Esta inmersión le lleva a lo largo del arrecife a una profundidad máxima de 25 m. Maravilloso sitio para explorar por su rica vida marina.
Marsa Shuni

Marsa Egla

 

Este sitio es una gran bahía de arena la cual ofrece un fácil acceso desde el norte hacia los magnificos pastos marinos en el sur. El sitio es rico en vida marina, con frecuentes avistamientos de tortugas carey en el arrecife. También hay  oportunidad de ver grandes tortugas verdes alimentandose en los pastos marinos. El término Egla’ (que significa cria de vaca) se refiere al hecho de que este era uno de los lugares donde históricamente era común ver vacas de mar (Dugong), y esta posibilidad todavía existe hoy. Es un sitio agradable y fácil de explorar, ofreciendo algo para todos los niveles.

Marsa Egla

Actividades:
  • KITE SURF

El Mar Rojo es novedad dentro del mundo del Kite Surf y Wind Surf siendo un destino con gran demanda. El viento constante y las constantes lagunas de arena a lo largo de la costa lo convierten en un escenario perfecto tanto para los principiantes como para los más avanzados.

La estación de Kite Wadi Lahami está situada en una gran bahía de fina arena. Para los kiters experimentados existe la libertad de cometa fuera de la bahía, donde durante la temporada se encuentra algunas olas muy desafiantes.

Si usted quiere aprender kite surf, mejorar sus habilidades con cursos avanzados o si ya es un profesional, Marsa Nakaria hará que se sienta como en casa!

 

  • KAYAKDisfrute de nuestros arrecifes subido en kayaks con capacidad para 2 personas, desde la superficie también se puede disfrutar de las maravillas marinas!
  • ASTRO TOUR
  • TOUR ARTE EN ROCA
  • EXCURSIÓN A SHELATEEN
  • CENA EN EL DESIERTO
  • EXCURSIÓN A LUXOR
  • EXCURSIÓN EN BUGGY POR EL DESIERTO
  • SESIÓN DE MASAJES
  • MONTAR A CABALLO
  • VISITA A PORT GHALIB
  • VISITA A MARSA ALAM

Info de interes
Galeria:

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This