Seleccionar página
Marsa Nakari es un pueblo encantador con una bahía protegida sólo 18 km al sur de la ciudad de Marsa Alam. Su atractivo principal es su proximidad al protectorado Samadai (Dolphin House); uno de los más importantes parques nacionales del Mar Rojo. El sistema costero de arrecife de coral y los delfines que habitan en su laguna son una de las atracciones más populares del sur de Mar Rojo. Te ofrecemos acceso exclusivo a este hermoso sitio con salidas diarias. Hay otros lugares de interés como el Parque Nacional de Wadi el Gemal. La reserva incluye maravillas tanto marinas como terrestres. Wadi el Gemal y su delta son el principal reclamo terrestre mientras que el componente marino de la reserva abarca una franja de aguas marinas con manglares, así como una serie de islas marinas (el archipiélago Hamata y la isla de Wadi el Gemal).

Marsa Nakari es también un sitio histórico que data de la época de los romanos; conocido por los antiguos como el puerto de Nechesia. Los restos de sus ruinas todavía están presentes en la cima de una colina al sur de la bahía.
Al ser un pequeño pueblo con una ocupación máxima de 120 personas; el personal puede ofrecer un servicio muy personalizado. Cuente con el silencio y la serenidad de la atmósfera del desierto y la belleza de renombre mundial de los arrecifes del Mar Rojo. Marsa Nakari es un precioso destino de vacaciones para aquellos que buscan experimentar la verdadera herencia de Marsa Alam.
Sobre Marsa Nakari:

Lo más atractivo de Marsa Nakari es su intimidad y su proximidad a la naturaleza. Se encuentra a sólo 18 km al sur de la ciudad de Marsa Alam, 291 km al sur del Aeropuerto de Hurghada  y a 78 km al sur del Aeropuerto de Marsa Alam,  que es mucho más tranquilo y menos transitado.

Los traslados a Shagra son desde Hurghada, Luxor o desde el Aeropuertos de Marsa Alam (todos incluyen vuelos locales), donde serán recogidos por un representante del resort.

Aeropuerto de Hurghada a Nakari 4 horas
Aeropuerto de Marsa Alam a Nakari 1 hora

Alojamiento:
  • Tienda de CampañaNuestras tiendas son una de las señas de identidad del pueblo y una experiencia emocionante de cómo todo nuestro concepto empezó. Las tiendas están en el centro de la aldea y su interior es 3.5 x 3.5 metros con muebles hechos a mano, buena iluminación, toma de electricidad y una zona de estar a las afueras con vistas al mar. Están disponibles con 2 camas individuales y comparten un baño común.Comodidades:Servicio de limpieza diario
    Servicio de lavandería
    Vistas al mar garantizadas
    Vista del amanecer
    Gel de ducha y lavamanos (toallas no incluidas)
    Frecuente limpieza baño público
  • Tienda de Campaña Royal

    Es nuestra opción más popular de alojamiento y elemento principal de nuestro concepto de mínimo impacto. El interior es de 5 x 5 metros equipados con mini-bar, ventilador, sillones puff , mesa, y una zona de estar a pocos metros de la costa. Las tiendas de campaña Royal están disponibles con una cama doble o dos camas individuales y comparten un amplio baño común (toallas no incluidas).Comodidades:Nevera Mini- bar
    Ventilador
    Sillones puff y mesa
    Servicio de limpieza diario
    Servicio de lavandería
    Redes anti-mosquitos
    Vistas al mar garantizadas
    Vista del amanecer
    Gel de ducha y lavamanos gratis
    Frecuente limpieza baño público

     

  • Cabaña

    Nuestras cabañas son sencillas habitaciones, con techo de cúpula, que miden 3,5  x 3,5 metros. Se encuentran en la playa, a pocos metros de primera linea, y ofrecen bellas vistas al mar. Cuentan con dos camas individuales, mesa de noche con una lámpara, un armario y un ventilador. Las cabañas comparten un amplio baño común.

    Comodidades:

    Servicio de limpieza diario
    Vistas al mar garantizada
    Vistas del amanecer
    Toallas no incluidas
    Gel y lavamanos ducha previstas en los baños públicos
    Frecuente limpieza baño público
    Armario guardarropa, lateral y tocador

     

  • Chalet

    El chalet es una habitación estándar con espectaculares vistas a las montañas a un lado y al Mar Rojo del otro. Hay terrazas en ambos lados con vistas impresionantes y cada habitación disfruta de vistas al mar. Los chalets son 4 x 6 metros y cuentan con camas dobles o individuales, un armario, mesa auxiliar y vestidor y un ventilador. Los chalets cuentan con cuarto de baño y toallas para la ducha.

    Comodidades:

    Armario guardarropa, lateral y tocador
    Ventilador
    Servicio de limpieza diario
    Dos terrazas con vistas al Mar y Montañas
    Vistas a la salida y puesta de sol

     

     

  • Chalet Deluxe

    El chalet de lujo es nuestra mejor acomodación con vistas a las espectaculares montañas a un lado y al Mar Rojo en el otro. Hay terrazas en ambos lados con vistas impresionantes y cada habitación disfruta de vistas al mar. Los chalets de lujo son de 4 x 6 metros y cuentan con una cama doble o individuales, con armario ropero, armarios laterales y tocador, aire acondicionado, caja de seguridad digital, mini-bar, hervidor de agua con café y té. Chalets de lujo cuentan con cuarto de baño propio y toallas para la ducha.

    Comodidades:

    Armario guardarropa, lateral y tocador
    Aire Acondicionado
    Caja Fuerte Digital
    Nevera Mini-Bar
    Hervidor de agua con café y té
    TV LCD
    Servicio de limpieza diario,
    Vistas a la salida y puesta de Sol


Sitios de buceo

Nuestros paquetes de buceo en Marsa Nakari están diseñados para disfrutar al máximo de buceo y ofrecen 6 perfiles diferentes de buceo en el arrecife de la casa. Las inmersiones mañaneras empiezan a partir de las 5:30 am y el buceo nocturno dura hasta las 8 pm.

Se puede elegir entre 2 paquetes:

  • Paquete A:
    5 días de buceo ilimitado en el arrecife local
    (Incluye 2 inmersiones guiadas de orientación en caso necesario).
  • Paquete B:
    5 días de buceo ilimitado en el arrecife local + 10 inmersiones guiadas
    (2 en el primer día en el arrecife local y 8 más fuera de la aldea en la “Zona A” o en el arrecife local durante la estancia).

Sitios opcionales:
Costa de la “Zona A” y sitios de la  “Zona B” y “Zona C”
(el abono de esta opción se hace en la escuela)

El arrecife local de Marsa Nakari dispone de una increíble zona  Norte y  Sur, que son el hogar de cientos de especies marinas y una excelente variedad de corales duros y blandos. La bahía de Nakari es poco profunda, a partir de 1-10 metros de profundidad y a medida que se penetra en sus profundidades las paredes llegan a los 40-50m de profundidad.

Zona A – Arrecife Local:

El arrecife de Nakari pueblo ofrece un paisaje muy interesante en la bahía y una hermosa formación de coral en la franja de arrecife exterior. Es un sitio excelente para bucear con la zodiac, y mar a dentro. En el lado norte por lo general hay una grandes bancos de barracuda nadando. La parte menos profunda es la más interesante. Hay una buena oportunidad de encontrar una tortuga o morena gigante en las inmersiones nocturnas. En el sur el paisaje es muy interesante, con muchos cañones y grandes pilares que albergan especies como el pez león o grandes meros.

diving-sites-nakariA

Zona B –  Shaab Nakari:

Esta es una maravillosa zona para una inmersión a la deriva empezando al Norte de su meseta y acabando en la parte Sur menos profunda. El arrecife cuenta con muchos bancales y pequeños pináculos con hermosos corales duros y blandos. Es muy común ver peces napoleón, morenas, peces león y peces de arrecife de varios colores.

diving-sites-nakariB

Zona C – Wadi El Gemal:

Este sitio es una extensión de la isla Wadi el Gemal ubicada en el lado norte. Es una inmersión hermosa y fácil con pasajes fascinantes. El lado estecuenta con un gran jardín de coral y se puede esperar para ver mantas raya, peces payaso, peces napoleón, estrellas de mar y pulpos.

diving-sites-nakariC

Actividades:
  • KITE SURF

El Mar Rojo es novedad dentro del mundo del Kite Surf y Wind Surf siendo un destino con gran demanda. El viento constante y las constantes lagunas de arena a lo largo de la costa lo convierten en un escenario perfecto tanto para los principiantes como para los más avanzados.

La estación de Kite Wadi Lahami está situada en una gran bahía de fina arena. Para los kiters experimentados existe la libertad de cometa fuera de la bahía, donde durante la temporada se encuentra algunas olas muy desafiantes.

Si usted quiere aprender kite surf, mejorar sus habilidades con cursos avanzados o si ya es un profesional, Marsa Nakaria hará que se sienta como en casa!

 

 

  • KAYAKDisfrute de nuestros arrecifes subido en kayaks con capacidad para 2 personas, desde la superficie también se puede disfrutar de las maravillas marinas!

     

  • ASTRO TOUR
  • TOUR ARTE EN ROCA
  • EXCURSIÓN A SHELATEEN
  • CENA EN EL DESIERTO
  • EXCURSIÓN A LUXOR
  • EXCURSIÓN EN BUGGY POR EL DESIERTO
  • SESIÓN DE MASAJES
  • MONTAR A CABALLO
  • VISITA A PORT GHALIB
  • VISITA A MARSA ALAM

Info de interes
Galeria:

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This