Seleccionar página

Si lo que usted busca es un lugar totalmente virgen, Marsa Alam es ese lugar. Se trata de un pequeño pueblo de pescadores a orillas del Mar Rojo, a 230 Km. al Este de Edfu y a unos 340 Km. al Sur de Hurgada. Hasta hace poco no contaba con una infraestructura hotelera suficiente. Pero poco a poco se han ido construyendo una serie de hoteles que nos permiten asegurar un buen alojamiento.

Los arrecifes coralinos que bordean la costa son de una gran belleza y de una extraordinaria riqueza. Hasta hace poco sólo eran visitados por los cruceros vida a bordo que se dirigían al Sur de Egipto por lo cual están practicamente intactos.

Sobre Marsa Alam:
Marsa Alam está donde el Desierto de Arabia se encuentra con el Mar Rojo, cerca del Trópico de Cáncer. Es un paraíso tropical con sus palmeras, manglares y arrecifes de coral, altamente valorado debido a los numerosos espacios vírgenes donde bucear. Los avistamientos de delfines giradores, dugones y tiburones martillo es frecuente en sus aguas. 
Alojamiento:
  • Tienda de Campaña
    Nuestras tiendas son una de las señas de identidad del pueblo y una experiencia emocionante de cómo todo nuestro concepto empezó. Las tiendas están en el centro de la aldea y su interior es 3.5 x 3.5 metros con muebles hechos a mano, buena iluminación, toma de electricidad y una zona de estar a las afueras con vistas al mar. Están disponibles con 2 camas individuales y comparten un baño común.Comodidades:Servicio de limpieza diario
    Servicio de lavandería
    Vistas al mar garantizadas
    Vista del amanecer
    Gel de ducha y lavamanos (toallas no incluidas)
    Frecuente limpieza baño público
  • Tienda de Campaña Royal

    Es nuestra opción más popular de alojamiento y elemento principal de nuestro concepto de mínimo impacto. El interior es de 5 x 5 metros equipados con mini-bar, ventilador, sillones puff , mesa, y una zona de estar a pocos metros de la costa. Las tiendas de campaña Royal están disponibles con una cama doble o dos camas individuales y comparten un amplio baño común (toallas no incluidas).Comodidades:Nevera Mini- bar
    Ventilador
    Sillones puff y mesa
    Servicio de limpieza diario
    Servicio de lavandería
    Redes anti-mosquitos
    Vistas al mar garantizadas
    Vista del amanecer
    Gel de ducha y lavamanos gratis
    Frecuente limpieza baño público

     

  • Cabaña

    Nuestras cabañas son sencillas habitaciones, con techo de cúpula, que miden 3,5  x 3,5 metros. Se encuentran en la playa, a pocos metros de primera linea, y ofrecen bellas vistas al mar. Cuentan con dos camas individuales, mesa de noche con una lámpara, un armario y un ventilador. Las cabañas comparten un amplio baño común.

    Comodidades:

    Servicio de limpieza diario
    Vistas al mar garantizada
    Vistas del amanecer
    Toallas no incluidas
    Gel y lavamanos ducha previstas en los baños públicos
    Frecuente limpieza baño público
    Armario guardarropa, lateral y tocador

     

  • Chalet

    El chalet es una habitación estándar con espectaculares vistas a las montañas a un lado y al Mar Rojo del otro. Hay terrazas en ambos lados con vistas impresionantes y cada habitación disfruta de vistas al mar. Los chalets son 4 x 6 metros y cuentan con camas dobles o individuales, un armario, mesa auxiliar y vestidor y un ventilador. Los chalets cuentan con cuarto de baño y toallas para la ducha.

    Comodidades:

    Armario guardarropa, lateral y tocador
    Ventilador
    Servicio de limpieza diario
    Dos terrazas con vistas al Mar y Montañas
    Vistas a la salida y puesta de sol

     

     

  • Chalet Deluxe

    El chalet de lujo es nuestra mejor acomodación con vistas a las espectaculares montañas a un lado y al Mar Rojo en el otro. Hay terrazas en ambos lados con vistas impresionantes y cada habitación disfruta de vistas al mar. Los chalets de lujo son de 4 x 6 metros y cuentan con una cama doble o individuales, con armario ropero, armarios laterales y tocador, aire acondicionado, caja de seguridad digital, mini-bar, hervidor de agua con café y té. Chalets de lujo cuentan con cuarto de baño propio y toallas para la ducha.

    Comodidades:

    Armario guardarropa, lateral y tocador
    Aire Acondicionado
    Caja Fuerte Digital
    Nevera Mini-Bar
    Hervidor de agua con café y té
    TV LCD
    Servicio de limpieza diario,
    Vistas a la salida y puesta de Sol


Sitios de buceo
Actividades:
  • KITE SURF

El Mar Rojo es novedad dentro del mundo del Kite Surf y Wind Surf siendo un destino con gran demanda. El viento constante y las constantes lagunas de arena a lo largo de la costa lo convierten en un escenario perfecto tanto para los principiantes como para los más avanzados.

La estación de Kite Wadi Lahami está situada en una gran bahía de fina arena. Para los kiters experimentados existe la libertad de cometa fuera de la bahía, donde durante la temporada se encuentra algunas olas muy desafiantes.

Si usted quiere aprender kite surf, mejorar sus habilidades con cursos avanzados o si ya es un profesional, Marsa Nakaria hará que se sienta como en casa!

 

 

  • KAYAKDisfrute de nuestros arrecifes subido en kayaks con capacidad para 2 personas, desde la superficie también se puede disfrutar de las maravillas marinas!

     

  • ASTRO TOUR
  • TOUR ARTE EN ROCA
  • EXCURSIÓN A SHELATEEN
  • CENA EN EL DESIERTO
  • EXCURSIÓN A LUXOR
  • EXCURSIÓN EN BUGGY POR EL DESIERTO
  • SESIÓN DE MASAJES
  • MONTAR A CABALLO
  • VISITA A PORT GHALIB
  • VISITA A MARSA ALAM

Info de interés:

Moneda:

La libra egipcia (EGP) es la moneda nacional de Egipto. En las principales ciudades hay numerosas oficinas de los bancos más importantes. Normalmente, los bancos abren de 8.30 a 14.00 horas de domingo a jueves, si bien algunas oficinas amplían su horario hasta las 17.00 horas. Las oficinas de los hoteles de algunas ciudades operan las 24 horas del día. En el vestíbulo de llegadas del aeropuerto de Marsa Alam hay oficinas de cambio y cajeros automáticos. También hay numerosos cajeros en las distintas oficinas situadas en lugares tales como los supermercados, las gasolineras o los centros comerciales.

Clima:

El clima estival en Marsa Alam se caracteriza por temperaturas que oscilan entre los 26°C y los 30°C de promedio. Muchos lugares de interés y comercios cierran durante las primeras horas de la tarde y permanecen luego abiertas hasta entrada la noche, cuando rápidamente refresca. El mes de abril se caracteriza por temperaturas diurnas que aumentan, alcanzándose temperaturas máximas que van de los 26°C a los 30°C. La temperatura del agua es de 23°C durante este mes. La previsión del tiempo puede consultarse en la web oficial de la Autoridad de Turismo egipcia.

Zona horaria:

La hora oficial es UTC +2, (la hora no cambia en verano desde 2011).

Galeria:

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This