Seleccionar página

Itinerario Maldives Aggressor:

  • Resumen:

Maldives AggressorCada domingo por la noche, el lujoso barco Maldives Aggressor sale de la laguna de Male para disfrutar de una semana del mejor buceo en North Male, South Male, los Atolones Felidoo y Atolón Ari .  El buceo empieza la mañana del lunes y termina el sábado por la tarde cuando el Maldives Aggressor vuelve a puerto. De lunes a viernes hay 3 – 4 inmersiones por día y buceo nocturno la mayoría de los días (si las condiciones lo permiten).  El Sábado se ofrece medio-día de buceo. El horario de buceo depende de las mareas, las corrientes y las condiciones climáticas imperantes.


  • Cómo llegar, Pasaportes y Visas:

Las Maldivas se encuentran a 600 km al suroeste de Sri Lanka, dispersos a través del ecuador en el medio del Océano Índico. El Aeropuerto Internacional de Male (MLE) se encuentra en Hulhule Island.

Muchas líneas aéreas vuelan a Male (Singapore Airlines, Fly Emirates, SriLankan Airlines, Delta Airlines y Qatar Airways). Hay muchos vuelos de conexión desde los EE.UU.,  Reino Unido y Europa.

Hoteles recomendados: Bandos Island Resort, Dsala Boutique Hotel (en Male), Traders Hotel (en Male) y Hulhule Island Hotel.

Los visitantes deben tener un pasaporte vigente, fondos suficientes para mantenerse a sí mismos, y un billete de avión de regreso. Los ciudadanos estadounidenses requieren de un pasaporte que debe ser una validez de 6 meses desde la fecha de entrada. Es responsabilidad de los viajeros el tener una visa apropiada para viajar a cada país en su itinerario, así como para volver a entrar y volver a su país. Ya que regulaciones varían según el país, nuestros agentes le asesoraran personalmente.


  • Llegada / Embarque / Salida:

Los huéspedes serán recibidos en el Aeropuerto Male (MLE) por un miembro de la tripulación y trasladados juntos en taxi acuático al Maldives Aggressor entorno a las 4 pm. El yate fondea en la Laguna Male, a 15 minutos del aeropuerto. Esa noche el yate zarpa para fondear en el primer destino y empezar la aventura el lunes por la mañana.Después de una semana llena de buceo, el Maldives Aggressor vuelve a puerto el sábado por la tarde después del almuerzo. El Checkout es el domingo por la mañana a las 7 am. La mañana del domingo se proporciona transporte de regreso al aeropuerto de Male.


  • Impuestos:

Cada invitado debe pagar una cuota portuaria de $ 250 USD (7 noches) o $ 270 (10 noches) que incluye el impuesto de gubernamentales de alojamiento e impuestos turístico, más un impuesto del 12% en las compras  hechas a bordo . Estos pueden ser pagados con Visa, MasterCard, dólares estadounidenses, cheques de viajero o Rupias.


  • Traslados:

Traslados incluidos del Aeropuero de Male al yate Maldives Aggressor.


  • Buceo:

4 inmersiones al día. Consulte la sección de Puntos de Buceo para conocer donde se realizan las inmersiones. Temperatura del agua entre 27 y 30ºC.

Share This