Seleccionar página

Malapascua es uno de los paraísos más bellos y desconocidos del sudeste asiático. Playas de fina arena blanca bañadas por aguas templadas de gran transparencia llenas de corales y abundante vida. Pequeños resorts playeros se mezclan con los hogares tradicionales de palma y bambú en un ambiente donde la calma y tranquilidad que se respiran en el día a día .

Sobre Malapascua:

Esta fascinante isla recibe su nombre por el Galeón Españo que dembarrancó en el año 1500 el día de navidad. Se trata de  una pequeña isla de 2,5 kilómetros cuadrados, con paradisíacas playas de fina arena blanca y palmeras de coco que llegan hasta el agua. Se encuentra a media hora en barco al Norte de la isla de Cebú. Esta isla es mundialmente famosa por su buceo, y es que es uno de los escasos lugares donde se puede bucear junto al Tiburón Zorro ( tiburón de profundidad que rara vez sube a la superficie).

Resorts:

Exotic Island Dive Resort

Este pionero resort ofrece una estancia cómoda y un servicio excepcional en Malapacua. Dispone de centro de buceo, el cual ofrece cursos e inmersiones guiadas, y de un spa donde relajarse. El aclamado restaurante ofrece una amplia gama de deliciosos platos, desde recetas Filipinas a especialidades internacionales. También podra degustar un delicioso desayuno buffet (incluido) o relajarse tomando un cafe.

Dispone de sala de conferencias a disposición de los huéspedes y caja fuerte en la recepción. Ofrece servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería. La conexíon Wi-Fi es gratuita y acepta tarjetas de crédito.

Saber más


 

Sitios de buceo:

malapascuaSitios de Buceo Malapascua:

Galeria:

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This