Seleccionar página

La isla de Lankayan es lugar de puesta de huevos de numerosas tortugas como la Tortuga Verde y Tortuga Haksbill. Poco conocida y cubierta por una espesa vegetación tropical, esta tranquila isla de playas de arena blanca está situada en el famoso “Sea Turtle Corridor”.  Se encuentra en el mar de Sulu a tan solo hora y media en barco al norte de Sandakan. El Parque Maritimo de Sandakan forma parte de una inmensa reserva marina.

Sobre Lankayan:

Esta pequeña isla de playas de arena blanca y aguas critalinas se encuentra a una hora y media en bote de Sandakan y forma parte de la reserva marina. De marzo a mayo se puede tener la oportunidad de bucear con tiburones ballena. Los arrecifes poco profundos son realmente fantástico para el buceo. Cuando la marea está alta se puede ver tiburones punta negra nadando en las aguas poco profundas a lo largo de la playa.

Resorts:

Lankayan Island Dive Resort ****

 

Está situado a una hora y media en barco de Sandakan. El establecimiento es el único resort de la isla y alberga un restaurante-buffet y un bar.

Los chalets son amplios y estan completamente equipados con aire acondicionado, cama con dosel, máquina de cafe y te, baño privado con ducha y bañera, y terraza con preciosas vistas.

Los huéspedes pueden relajarse en su chalet, explorar sus increibles playas o descubrir la localidad de Orang del centro de rehabilitación de orangutanes.

Saber más

 

Info de interes

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This