Seleccionar página

Lagen Island Resort ****

 

El ecosantuario turístico Lagen Island Resort tiene el bosque más denso de las 45 islas de la bahía Bacuit, albergando una amplia variedad de aves y mamíferos, los cuales pueden verse practicando senderismo por el bosque. Los huéspedes también  podran sumergirse en las aguas llenas de peces tropicales.

Entre las actividades del complejo se incluyen excursiones por las cuevas y manglares, windsurf y todo tipo de buceo. El complejo cuenta con una piscina exterior, gimnasio, un spa, una biblioteca, centro de actividades para niños, billar, y canchas de futbol, voleibol y bádminton.

El Lagen Island Resort tiene un total de 50 habitaciones de suelos de madera reciclada de antiguas casa filipinas y moderno mobiliario en una combinación de confort, sostenibilidad y lujo. Todas las habitaciones disponen de puertas corredizas de cristal que dan a una terraza privada.

Hay 20 habitaciones situadas en el borde del bosque; 4 Suites en la parte superior del bosque, con una superficie construida de 70 m2 que puede albergar cómodamente a tres personas, y cuenta con una bañera y lavabo doble. Hay 18 lujosas cabañas construidas en soportes sobre el agua, y 9 cabañas en frente de la playa con una vista panorámicas. Cada una de estas habitaciones tiene una superficie construida de 53 m2 con capacidad para tres personas.

 

 

Se puede llegar en un vuelo desde Manila (75 minutos) hasta el aeropuerto de El Nido y existe un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto El Nido (a 40 minutos en barco del resort).

Share This