Seleccionar página

Komandoo Island Resort & Spa

Destinos Hoteles & Resorts

En este complejo se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido. El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. La oferta de restauración en Komandoo Island Resort se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este complejo sirve desayuno bufé caliente y frío gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio.

El Komandoo Island Resort dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamientos o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco.

 

Sobre Atalón Lhaviyani:

El Komandoo Island Resort & Spa se encuentra en el Atolón de Lhaviyani, conocido localmente como Faadhippolu Atoll, situado en la parte noreste del archipiélago de las Maldivas, 120 kilómetros de Atolón Male. El atolón de 37km cuenta con una población de aproximadamente 14.000 personas, con 50 islas deshabitadas  (muchas densamente vegetadas)  y entorno a  cinco islas turísticas.

Los arrecifes están en perfecto estado, con muchos arrecifes de islas deshabitadas, thilas y de giri (islas sumergidas o parcialmente sumergidas).

 

Alojamiento: Komandoo Island Resort & Spa

 Komandoo Island Resort & Spa ****

Este espectacular complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos minutos de la playa de Komandoo y pocos kilómetros de Playa Kuredu y Playa Naifura. Cuenta con 65 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana y balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

*Servicios de ocio, spa y Premium: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.

*Para comer: Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, lavandería y biblioteca a tu disposición.

Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

 

Jacuzzi Water Villa

Villas de 77 situadas en postes de madera con una espectacular vista del Océano Índico, que ofrece un ambiente lujoso y romántico a su estancia paradisíaca. Cuentan con una gran terraza de madera parcialmente cubierta, con una escalera que conduce directamente al mar. La tranquilidad y privacidad de la laguna hace que estas villas sean ideales para pasar su Luna de Miel en Maldivas.

Disfrute de un buen baño en el jacuzzi con vistas al horizonte, donde el mar y cielo se fusionan en atardeceres únicos.

Incluye:
Jacuzzi privado con vista al mar
Wifi gratuito
Aire acondicionado de techo
Minibar
Caja de seguridad
Teléfono
Hamaca
Toallas de playa
Albornoces
TV Pantalla plana con DVD
Bluetooth Sound Bar
Máquina Espresso

Jacuzzi Beach Villas

Ubicadas a sólo unos pasos de distancia de la laguna. Estas villas de 76m²  son ideales para pasar su Luna de Miel en Maldivas. Cuentan con una gran terraza de madera parcialmente cubierta, equipadas con tumbonas y jacuzzi propio. Lujo, privacidad y relax le acompañaran en todo momento.

Incluye:

Jacuzzi privado con vistas al mar
Wi-Fi gratis
Patio al aire libre
Cama con dosel
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Minibar
Teléfono Privado
Hamaca
Toallas de playa
Albornoces
Tv de Pantalla Plana
Reproductor de CD
Maquinas de té y café

 

Beach Villas

Amplias villas de madera de 62 m² colocadas a lo largo de la orilla de la isla. Cada villa tiene una terraza de madera propia donde se puede disfrutar del sonido del mar y una vista espectacular del paraíso. Estas elegantes villas proporcionan un lugar perfecto de armonía durante su estancia en Komandoo. Cuentan con baño con acceso al jardin privado, combinación perfecta de serenidad y relax. 

Incluyen: 

Impresionantes vistas al mar
Wi-Fi gratis
Cama con dosel
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Minibar
Teléfono
Hamaca
Toallas de playa
Albornoces
Reproductor de CD
Maquina de té y café

 

 Disfrute de unas vacaciones inolvidables en el Komandoo Island Resort.

Sitios de buceo

 

 Sitios de buceo del Komandoo Island Resort:

Atalón Lhaviyani

Hani Kandu: Es un canal muy pequeño, poco profundo, con paredes cayendo desde los bordes. Estas paredes están llenas de corales blandos amarillos y azules que cuelgan desde el techo. Manténgase atento ya que es común avistar peces pipa y fantasma. Grandes peces napoleón y  mantas raya pasean por el borde del canal, así que preste atención a las aguas altas también, sin olvidarse del fondo arenoso.

 

Arrecife Vavvaru: Pendiente en caída que está llens de hermosas cuevas y grandes paredes. Varios tipos de morenas que se pueden encontrar a lo largo de esta zona, incluyendo la rara morena de boca amarilla. Los salientes tienen corales blandos de color púrpura que crecen en ellos, donde los bancos de peces soldado y peces ángulo buscan refugio. Las tortugas verdes se ven a menudo descansando en las repisas.

Vavvaru Kandu: Tiene una serie de pequeños pasos a lo largo del borde del canal que ofrecen cierta protección contra las mareas en la inmersión. Debajo de cada paso hay pequeños salientes donde es común ver meros. El arrecife continua con una fuerte caída con grandes paredes llenas corales de gorgonias. Al cruzar el canal, mirar alrededor en las zonas arenosas, ya que barracudas y escuadrones de rayas merodean el fondo. Las tortugas verdes son a menudo residentes de estas aguas.

Otros sitios de buceo:

Miaruvani Thila
Felivaru Outreef
Naifaru Kandu
Felivaru Kandu
The Shipyard
Gavirifaru Outreef
Gavirifaru Kandu
Hinnavaru Outreef
Kudadu Kandu
Kahlifushifaru Corner
Hinnavaru Outreef
Medufaru Outreef
Kahlifushifaru Corner
Nakolhu Giri
Fun Giri
The Wall
The Peak
The Peak Crossing
Aquarium
Tinga Giri
Coral Garden
Bodu Giri
Kuda Giri
Latheef
Reethi Giri
Kuredu Caves
Kuredu Express
Mashura Outreef
Medadihura Outreef
Mashura Outreef
Medadihura Outreef
Kanuhura Corner

Kanuhura Corner
Maagiri North
Maagiri South
Fathima Kandu
Zafari Reef
Kuda Kandu
Fushivaru Corner
Fushivaru Thila
Fushivaru Kandu
Fushivaru Giri
Fushivaru Outreef
Anemone Thila
Ishmael’s Thila
Aliha Giri
Muda Thila

 

Info de interes
Galeria:

 

 

004_420x236

005_420x236

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

019_420x236

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

023_420x236

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

Komandoo Island Resort

028_420x236

029_420x236

030_420x236

031_420x236

032_420x236

033_420x236

034_420x236

035_420x236

036_420x236

037_420x236

Komandoo Island Resort

039_420x236

040_420x236

041_420x236

042_420x236

043_420x236

044_420x236

045_420x236

046_420x236

047_420x236

048_420x236

049_420x236

050_420x236

 

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This