Seleccionar página

Itinerarios del crucero Indo Siren en Banda Sea:

De Flores a Raja AmpatIndo Siren en Banda Sea
14 noches


El primer itinerario del Indo Siren en Banda Sea comienza en Maumere, siendo la primera parada Adunara Island, donde se pasa a través del estrecho canal para bucear los fantásticos sitios del sur de Lesser Sunda Islands. A continuación el Indo Siren se dirige al norte a través del Pantar Strait a Pulau Pura, antes de dirigirse hacia el Mar de Banda y de la Isla de Gunung Api, conocida por sus serpientes marinas y abundantes bancos de peces.
Los Atolones Lucipara son el lugar perfecto para tener encuentros con los grandes pelágicos. También se pasa un día en Banda Neira y Pulau Koon.Los últimos días de buceo son en la región Raja Ampat en los alrededores de Misool y las Islas Fiabacet. Por último se desembarca el decimoquinto día en Sorong. La ruta del Indo Siren en Banda Sea ha sido diseñada por buceadores expertos con la intención de trasmitir la belleza de la vida submarina del Mar de Banda.


 

Itinerarios del crucero Indo Siren en Banda Sea:

De Raja Ampat a Ambon
10 noches

El segundo itinerario del Indo Siren en Banda Sea parte de Sorong, siendo Waigeo la primera parada de esta aventura, donde abundan las manta rayas. Despues el Indo Siren se dirige a Misool y las Islas Fiabacet, conocidos por sus fantásticos corales hogar de una gran variedad de vida marina.

Tras transitar la región de Raja Ampat se cruza a través del Canal de Koon Island hacia el Mar de Banda. También se exploran las zonas de Banda Neira y Pula Nusa Laut antes de pasar el último día en el puerto de Ambon. Se desembarca en el aeropuerto de Laha decimo primer día. Al estar menos días, en esta ruta del Indo Siren en Banda Sea se apuesta por la calidad en vez de cantidad.

 

 

Volver al Destino

Share This