Seleccionar página

Raja Ampat – 7 Noches

Itinerario

El itinerario Raja Ampat combina los mejores sitios de buceo del Estrecho de Dampier, Fam, Mansuar y los sitios impresionantes de buceo de Misool, la mejor zona de buceo de Raja Ampat. Los mejores momentos son la estación de limpieza manta cerca Mansuar y los enormes bancos de peces cerca de Farondi.

El Dampier separa directamente la Península Birdhead de Waigeo y Mansuar. El nombre proviene de la época colonial holandesa. Se refiere a la forma de la península en el mapa, pero también es un paraíso para muchas especies de aves raras.

Aquí el Océano Pacífico se encuentra con el mar de Halmahera, con una explosión de vida marina como consecuencia. Con fuertes corrientes regulares, los peces grandes se sienten especialmente cómodos. Manta rayas, tiburones de arrecife, las diferentes escuelas de la caballa, el atún y barracuda, delfines y ballenas.

Las inmersiones nocturnas bajo el embarcadero Arborek o Cabo Mansuar es un lugar favorito de criaturas peculiares como Wobbegongs, tiburones epaulette (tiburones a pie), nudibranquios, agujas de mar, caballitos de mar, pez sapo, peces escorpión y la lista sigue.

Misool es el sureste de las cuatro grandes islas del archipiélago de Raja Ampat. Al mismo tiempo, es una de las regiones con mayor biodiversidad en el mundo. La rica variedad de arrecifes no son también para ser pasado por alto, con paredes verticales, pendientes, rocas secas, cuevas y lagunas; algunos cubiertos con corales duros mientras que los otros están cubiertos de corales blandos de colores brillantes. También conocido como el centro de los caballitos de mar pigmeos y gorgonias, donde quiera que vaya usted se sorprenderá por la profusión de vida marina que Raja Ampat tiene para ofrecerle.

Llegada

The builder comes packed with tons of great modules, and more are on the way! Combine and arrange them in any order. The possibilities are countless.

Acomodación

On Board

Comprar

Divi is here to stay, and you can rest easy knowing that our team will be updating and improving it for years to come. Build on top of a powerful foundation.

Signup Today For Instant Access

Join today and get access to Divi, as well as our other countless themes and plugins.
Join Today
Share This