Seleccionar página

Itinerario del Bahamas Aggressor:

Durante el itinerario del Bahamas Aggressor podrá experimentar algunas de las imnersiones con tiburones más emocionantes del mundo.

Cómo llegar :Itinerario del Bahamas Aggressor

Las Bahamas se compone de cerca de 2.500 cayos y 700 islas, de las cuales 30 están habitadas. Nassau, la capital, se encuentra en New Providence Island, muy cerca de Paradise Island a la cual se puede acceder desde puentes.
La isla más cercana a los EE.UU. es Bimini, a unas 55 millas de la costa de Florida.

Las principales compañías aéreas que vuelan a Nassau son:
American Airlines, Air Tran, Bahamas Air, British Airways, Delta, Jet Blue, Spirit, United, US Airways.

Hay muchos vuelos directos desde los EE.UU. y varios vuelos de conexión a través de Miami, Fort Lauderdale y Atlanta.

El Bahamas Aggressor zarpa de Elizabeth en Bay Marina (en el centro de Nassau), a poca distancia del aeropuerto internacional de Nassau (NAS).


 

Pasaportes y visados:

Su declaración se simplifica al Servicio de Aduanas y Servicios Inmigración del aeropuerto internacional de Nassau. Todos los vuelos con origen fuera de Nassau y que llegan a los EE.UU. llegan como un vuelo nacional. Permitiendo realizar conexiones más rápidas al considerarse vuelos nacionales.

Los visitantes deben tener un pasaporte vigente, fondos suficientes para mantenerse a sí mismos, y un billete de avión de regreso.

Los ciudadanos estadounidenses requieren de un pasaporte que debe tener una validez de 6 meses desde la fecha de entrada. Es responsabilidad de los viajeros el tener una visa apropiada para viajar a cada país en su itinerario, así como para volver a entrar y volver a su país.
Ya que regulaciones varían según el país, nuestros agentes le asesoraran personalmente.


Llegada / embarque / salida:

Los huéspedes que lleguen al Aeropuerto Internacional de Nassau (NAS), una vaz pasadas las aduanas, deberán tomar un taxi de “tarifa fija” hasta Elizabeth, en Bay Marketplace y Marina, en el centro.

Los huéspedes podrán abordar el Bahamas Aggressor a las 4 pm el sábado. Dos horas más tarde el yate zarpa de puerto para dirigirse al primer punto de buceo, cuya inmersión se realiza el domingo por la mañana.

Después de una intensa semana llena de buceo, el Bahamas Aggressor vuelve a puerto en Elizabeth Bay el viernes por la tarde después del almuerzo. El check-out es el sábado por la mañana a las 8 am. La tripulación ayudará a organizar el transporte de vuelta al aeropuerto el sábado por la mañana o al hotel local si desea ampliar su estancia.


 

Impuestos y pagos:

Plus de puerto $ 90
Entrada al Parque $ 10 (pagado a bordo).


 

Traslados:

No incluido en el precio.

Share This