Seleccionar página

Resumen
PalauItinerary
Itinerarios de siete días (domingo a domingo) con cinco días y medio de buceo, el cual empieza la mañana del lunes y termina el sábado antes del almuerzo cuando el yate vuelve a puerto.

De lunes a viernes hay cuatro inmersiones diarias y una inmersión nocturna tres noches. Sábado se ofrece  medio día de buceo.

 


 

  • Cómo llegar, Pasaportes y Visas:Palau se encuentra a 1450 km al suroeste de Guam y 640 km al sur de Yap, al norte de Nueva Guinea y al este de las Filipinas, en el borde occidental de Micronesia. Está rodeado de agua caliente y tropical con arrecifes espectaculares, muros y restos de naufragios, haciendo Palau paraíso del buceo.

    Aerolíneas que vuelan al destino más cercano; Aeropuerto Internacional de Koror (ROR) :
    Delta Airlines, Korean Air, Asiana Airlines y Air China.

    Los visitantes deben tener un pasaporte vigente, fondos suficientes para mantenerse a sí mismos, y un billete de avión de regreso. Los ciudadanos estadounidenses requieren de un pasaporte que debe ser una validez de 6 meses desde la fecha de entrada.

    Es responsabilidad de los viajeros el tener una visa apropiada para viajar a cada país en su itinerario, así como para volver a entrar y volver a su país. Ya que las regulaciones varían según el país, nuestros agentes le asesoraran personalmente.


  • Llegada / Embarque / Salida:

    Los huéspedes que lleguen el domingo por la noche al Aeropuerto Internacional de Koror (ROR) serán recibidos por un miembro de la tripulación uniformado. No hay teléfonos ni taxis en el pequeño aeropuerto por lo que un miembro de la tripulación les asistirá en el traslado. Si ya está en la isla, es posible subir a la embarcación en cualquier momento del domingo después de las 4 pm.El barco zarpa el lunes por la mañana, entorno a las 06 a.m.-6:30 am. El Rock Islands Aggressor atraca en Marina Neco (Malakai) Harbor en Palau. Después de una semana de buceo la lujosa embarcación regresa al muelle sábado por la tarde después del almuerzo.

    El checkout es el domingo por la mañana a las 8 am. La tripulación le ayudará organizar el traslado al aeropuerto o un hotel local si usted está ampliando su estancia.

     


  • Impuestos:Tarifa  Portuaria USD $ 210  (precio pagado a bordo)
    Impuesto de salida y “Green Fee” USD $ 50 (pagados en efectivo en el aeropuerto).Se pueden realizar compras a bordo con Master Card y Visa.


     

  • Traslados:No incluidos en el precio del itinerario.Los traslados a Meco Marine serán contratados a parte previamente.

    Del yate al Aeropuerto el día de desembarque $ 15 por persona (o traslado a hotel)
    – Del hotel al yate el día del embarque $ 5 por persona.
    Del yate al hotel el día del desembarco $ 5 por personaLos huéspedes pueden pagar Neco Marine, en el autobús o se puede pagar en la tienda de Neco Marine al final del viaje.No hay taxis disponibles en el aeropuerto de Koror, por  lo que todo el transporte debe ser acordado previamente.


  • Buceo:

     4 inmersiones al día. Consulte la sección de Puntos de Buceo para conocer donde se realizan las inmersiones.

Share This