Seleccionar página

Itinerario Indo Siren en Raja Amapat:indo siren en raja amapat

Raja Ampat se define por su diversidad, no sólo en cuanto a especies marinas, sino también sitios de buceo. Con sus 46.000 km² el recientemente declarado santuario marino ofrece un sinfín de experiencias de buceo, destacando su vida pelágica e increibles zonas de corales. A bordo del Indo Siren en Raja Amapat podrá disfrutar de 10 días del mejor buceo del mundo.

El Indo Siren zarpa desde Sorong hacia el sur de Misool, parando para las primeras inmersiones en las pistas de arena oscura de Batanta donde abunda la vida marina! Después se destinan 3 días a explorar los increibles corales de diferentes zonas de Misool, incluyendo Boo Windows y Gorgorian Passage, donde los corales en forma de abanicos dominan el paisaje.

De vuelta hacia el norte se para en las islas Fam Penemu y Yangeffo. Aquí destaca Citrus Ridge por sus increibles mantos de corales blandos de colores vivos que, gracias a la poca profundidad de la zona, son iluminados por el sol creando una experiencia fascinante.

También se para a explorar los manglares de la pequeña isla de Airborek y sumergirse cerca del muelle antes de dirigirse a Mansuar, al famoso punto para avistar mantas raya llamado manta Sandy.

En el estrecho de Dampier abundan los peces, y muchos de ellos tienen formas y tamaños que no verás en ningún otro sitio. Todos los niveles de la cadena alimentaria están bien representados aquí – de caballitos de mar pigmeos a las grandes especies pelágicas. En esta zona destaca Cape Kri y Sardine.

El itinrario del indo siren en Raja Ampat no le dejará indiferente si busca ampliar sus experiencias en el mundo del buceo, ya que ha sido diseñado por amantes del buceo con amplios conocimientos sobre la región.

Consultar precio del itinerario según fechas.

Share This