Seleccionar página

Nos complace adjuntar una fantástica oferta para viajar al Mar Rojo por solamente 620 Euros todo lo importante incluido, sin sorpresas.
Ver PDF de la oferta

Hotel Sharks Bay Umbi Diving

  • Habitación Estándar.
    Cómodas habitaciones de construidas en ladrillo en el acantilado con preciosas vistas a Sharks Bay y a la Isla y el estrecho de Tirán, famoso por su coral negro. Construidas en el estilo beduino, cada habitación tiene un diseño ligeramente diferente y muchos tienen altos techos abovedados diseñados para proporcionar ventilación natural fresco en verano y cálido en el invierno. Construida en diferentes niveles , hay una serie de terrazas comunes y áreas de descanso que se han incorporado en el diseño. Cada habitación tiene aire acondicionado, baño privado, nevera mini-bar, televisión y teléfono, y muchos tienen balcón o terraza pequeña. Se proporcionan toallas de baño y de  playa. Algunas habitaciones cuentan con camas dobles de tamaño estándar.

     

  • Casas de Madera

    Cabañas de madera en primera linea de mar. Todos tienen pequeños baño privado, aire acondicionado y nevera mini-bar y toallas de bañoTodas las habitaciones tienen dos camas.

     

  • Cabañas de Madera
    La opción más económica; hechas de madera y situadas en la parte superior del acantilado. Cuentan con ventiladores, baños compartidos y hermosas vistas a la playa y la isla de Tirán. No se proporcionan toallas. Todas las habitaciones tienen dos camas.


    Hotel Sharks Bay Umbi incluye:

    Desayuno
    Impuestos y servicios
    Sábanas y Mantas
    Toallas (cuando se especifique)
    Recogida en el aeropuerto disponible (gratuito)
    Servicio de lavandería
    Almacenamiento de equipaje
    Teléfono / Fax
    Wi-Fi

Share This