Seleccionar página

Hotel Radisson Blu Tala Bay

 

El Hotel Radisson Blu Tala Bay de 5 estrellas, ofrece la posibilidad de experimentar la belleza del Mar Rojo desde su cómoda playa privada, mientras se alojan en una de sus 336 lujosas habitaciones, suites y apartamentos. Ofrece además 5 piscinas y varios deportes acuáticos.

El restaurante Aziab ofrece vistas panorámicas al mar Rojo y sirve platos internacionales y regionales al aire libre. En el bar Sunset se ofrecen cócteles, vinos y aperitivos. Sus bares y restaurantes sirven una variedad de platos locales e internacionales.

Las habitaciones del Hotel Radisson Blu Tala Bay tienen amplias ventanas que dan a un balcón privado, algunas con vistas al mar Rojo. Todas incluyen ropa de cama de lujo y TV de pantalla plana.

El entretenimiento está garantizado, pudiendo disfrutar del buceo, snorkel, parasailing y salidas en barco entre muchas otras actividades. El hotel está a orillas del mar Rojo, por lo que ofrece fácil acceso a los arrecifes de coral.

El Hotel Radisson Blu Tala Bay está a 1 hora en coche de Petra. El hotel dispone de servicio de recogida y llevada al aeropuerto, el cual se encuentra a 20 km.

VER HOTEL 

 

 

Hotel Radisson Blu Tala Bay
Share This