Seleccionar página

Hotel Oasis Atlantico Belorizonte ****

 

El Hotel Oasis Atlantico Belorizonte de 4 estrellas se encuentra en la playa de Santa Maria y dispone de zona de playa privada, así como de instalaciones de pista de tenis y piscina al aire libre. En su restaurante podrá degustar deliciosa comida típica caboverdiana e internacional. También podrá relajarse y disfrutar de un coctel en el Beach-Bar.

El hotel se compone mayoritariamente de exóticos bungalows, construidos sobre la playa, en el medio de pequeñas islas de un intenso verde, con balcones que invitan al descanso. También es posible optar por habitaciones de categoría superior, construidos en albañilería, con balcones con vistas a la piscina de agua salada. Existen 2 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad motora. El hotel dispone también de 1 Suite Bungalow & de 1 Suite Bungalow Familiar.

El alojamiento cuenta con TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, y  baño privado con bañera o ducha, con secador de pelo y bidet.

Se pueden practicar varias actividades tanto en el establecimiento como en los alrededores, tales como windsurf y kitesurf, pero destaca la práctica de buceo.

 

Consulte la disponibilidad del Hotel Oasis Atlantico Belorizonte según fechas.

Share This