Seleccionar página

Hotel Maitai Rangiroa

Este resort se encuentra en uno de los lagos más grandes del hemisferio sur, entre las localidades de Avatoru y Tiputa, famosas por sus sitios de buceo. Déjese seducir por la belleza de este atolón, por su laguna de color turquesa, sus excepcionales puestas de sol, y sus impresionantes paisajes subacuáticos.

El alojamiento esta planteado en forma de cómodos bungalows decorados al estilo tradicional polinesio y equipados con muebles modernos y minibar, TV de pantalla plana, maquina de té y café, y  baño propio dotado de artículos de aseo y secador de pelo. Los bungalows se encuentran dispersos en un bosque de cocoteros, contando así con la máxima privacidad.

El restaurante Blue Lagoon sirve cocina francesa, internacional y Polinesia, en un ambiente encantador y auténtico. Se pueden tomar cócteles tropicales del Mawake Bar, que ofrece preciosas vistas a la laguna.

El Hotel dispone de un programa semanal de actividades y espectáculos, tales como paseos en bicicleta, en kayak y en canoa, así como clases baile tahitiano, y por supuesto submarinismo. El personal de recepción estará encantado de proporcionarle toda la información turística que necesite para organizar sus excursiones, traslados y alquileres. El hotel dispone de alquiler de equipo de snorkel y aparcamiento gratuito.

Ver hotel

 

 

Consulte la disponibilidad según fechas

Share This