Seleccionar página

Hotel Golden Tulip Aqaba ****

El Hotel Golden Tulip Aqaba ****  proporciona un cómodo acceso (5 minutos a pie) a las increibles playas bañadas por aguas llenas de vida marina y ruinas antiguas. Los huespedes podrán relajarse en las instalaciones del hotel, bien en la piscina al aire libre o disfrutando del bar y restaurante. Además el hotel ofrece una sala de reuniones a disposición de los huespedes equipada con las últimas intsalaciones tecnológicas.

El hotel ofrece 80 habitaciones decoradas con buen gusto y clasificadas desde Estándar a Super Deluxe. Todas están equipadas con baño privado , aire acondicionado, televisión via satélite y acceso Wi-Fi. Muchas de ellas disponen de balcones con preciosas vistas al mar.

Las instalaciones de ocio incluyen centro de bienestar y piscina. La recepción está abierta durante las 24 horas del día, proporcionando una cálida bienvenida a los clientes. Los huéspedes pueden disfrutar de gran variedad de cocina internacional en el restaurante o tomar un cóctel en el bar del hotel. El restaurante ofrece desayunos en forma de amplio bufé. El servicios de limpieza y lavandería está disponible a diario.

VER HOTEL

 

Share This