Seleccionar página

Holiday Island Resort

Destinos Hoteles & Resorts

En el Holiday Island Resort & Spa el tiempo se detiene. Las aguas cristalinas y playas de arena blanca coralina permanecen intactos, permitiendo a los huéspedes disfrutar de un de los últimos paraísos virgenes del mundo. En este lujoso Resort sus vaciones soñadas toman forma en un lugar paradisíaco, con un servicio personalizado y con las mejores instalaciones. En el podrá explorar los tesoros submarinos de una de las principales zonas de buceo del mundo. Disfrutar de un cóctel en la terraza privada mientras ve la puesta de sol bajo el horizonte. O simplemente relajarse en su lujoso Spa.

Sobre Holiday Island Resort & Spa:

El Holiday Island Resort & Spa se encuentra en el atolón Ari (también llamado Alifu), el atolón más propenso al turismo gracias a la alta calidad del buceo de esta zona. Muchos buceadores lo consideran como uno de los mejores puntos de buceo del mundo, y es que dee mayo a septiembre, los tiburones ballena cruzan las aguas del suroeste del atolón.

Alojamiento: Holiday Island Resort & Spa

El Holiday Island Resort & Spa **** se encuentra en la isla de Dhiffushi, a 30 minutos en avión del aeropuerto internacional Ibrahim Nasir (el complejo proporciona traslados pagando un suplemento).

Ofrece 146 lujosas habitaciones frente a la playa,  gran variedad de deportes acuáticos tales como buceo, vela y esquí acuático…  y excursiones en barco donde podrá avistar delfines y ballenas. Además, el complejo cuenta con gimnasio, Spa y sauna, y pista de voleibol de playa.

El restaurante de bufé prepara platos orientales y occidentales, y la cafetería sirve un menú a la carta y bebidas calientes. En el bar principal, abierto las 24 horas, se organizan espectáculos en directo todas las noches.

El Holiday Island Resort está a 5 minutos en barco de su establecimiento asociado, cuyas instalaciones también están a disposición de los huéspedes.

Superior Beach Bungalows

 

Los bungalows del Holiday Island estan en primera linea de playa y disponen de terraza privada con tumbonas y vistas espectaculares vistas al océano Índico.
Incluyen:

Terrazas privadas y con vistas al Océano Índico
Tumbonas

Televisión
vía satélite
Aire acondicionado
V
entilador
Baño privado con bañera
Bidé
Secador de pelo
Teléfonos
Minibar
1
cama doble o 2 camas individuales

 

Sitios de buceo

Sitios de buceo del Holiday Island Resort & Spa:

Al sumergirse bajo las aguas esmeralda de los alrededores del Holiday Island Resort & Spa entenderá por qué el Atolón Ari Sur ha sido desde hace mucho tiempo el destino de vacaciones de buceo favorito en Maldivas.

Los arrecifes cercanos, restos de naufragios y  torres “Thila”  de coral están repletas de tiburones, atunes y barracudas, y demás criaturas coloridaS y la vida vegetal.

El Resort cuenta con un Centro PADI Oficial operado por profesionales multilingües, que organiza inmersiones por la mañana y tarde todos los días, y ofrece gran variedad de clases tanto a principiantes como a buzos experimentados. Las aguas tranquilas del centro también son propicias para practicar snorkel, proporcionando vista de pájaro de la vida exhuberante marina.

Aprovéchese de nuestros paquetes de buceo,  lecciones y las instalaciones, y venga a descubrir uno de los lugares de buceo más importantes del mundo.

 

Actividades:
Info de interes
Galeria:

 

Fotos del Holiday Island Resort & Spa

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This