Seleccionar página

Seawolf Dominator

El Seawolf-Dominator está siendo reconstruido por completo, así que mostramos aquí las imágenes anteriores.

Les vamos a sorprender!

El M/Y Seawolf-Dominator es un barco 36 m de eslora y 8,5 metros de manga y fue construido en 2007 específicamente para los safaris de buceo y totalmente renovado en febrero de 2016. El barco cuenta con 9 cabinas dobles y 3 suites, cada una con baño privado, minibar y aire acondicionado regulable y tiene capacidad para 24 buzos. Zona de estar con aire acondicionado, el comedor con aire acondicionado y terraza con tumbonas proporcionan suficiente espacio para relajarse y entretenerse con DVD y música. El Seawolf Dominator está equipado con dos motores de 750 CV Darcon. Dos compresores de Bauer se llenan los tanques. El generador 2 de energía con producción de 80 kW y 220 V fuente de alimentación 12 para cargar baterías para lámparas o cámaras submarinas. no se necesitan adaptadores. Para los buceadores con licencia apropiada, Nitrox 32 gratuito.

Consulta las salidas programadas del Seawolf Dominator


Seawolf Felo

El M/Y SEAWOLF-FELO es un barco de madera de 39 m de eslora y 8 m de manga , y fue construido en el comienzo de 2010.El barco cuenta con 8 cabinas dobles en la cubierta inferior, 2 suites con camas extra grandes en la cubierta superior y 1 suite real en la cubierta principal. Todas las cabinas están equipadas con aire acondicionado regulable, minibar y baño. 2 salones con aire acondicionado, equipados con TV, DVD y música, y 2 terrazas amplias que ofrecen mucho espacio para relajarse y entretenerse. Para los buceadores con licencia apropiada, el Nitrox 32 es gratuito.

Consulta las salidas programadas del Seawolf Felo


Seawolf Soul

El M/Y SEAWOLF-FELO es un barco de madera de 39 m de eslora y 8 m de manga , y fue construido a principios de 2010.El barco cuenta con 8 cabinas dobles en la cubierta inferior, 2 suites con camas extra grandes en la cubierta superior y 1 suite real en la cubierta principal. Todas las cabinas están equipadas con aire acondicionado regulable, minibar y baño. 2 salones con aire acondicionado, equipados con TV, DVD y música, y 2 terrazas amplias que ofrecen mucho espacio para relajarse y entretenerse. Para los buceadores con licencia apropiada, el Nitrox 32 es gratuito.

 

 

Consulta las salidas programadas del Seawolf Soul

Share This