Seleccionar página

Fantasy Island Beach Resort Roatán ****

 

Hotel de gerencia española, situado en la costa Sur de Roatán, sobre una pequeña isla privada y conectado a la isla principal por un puente. El Fantasy Island Beach Resort cuenta con piscina, 2 pistas de tenis, un puerto privado, y tienda de souvenirs, 2 bares con actuaciones en vivo y un restaurante que ofrece cada día una excelente y amplia variedad de platos españoles y locales. Para los niños cuenta con piscina y parque infantil.


El Fantasy Island Beach Resort está compuesto por 109 habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, ventilador de techo, nevera y teléfono. Las habitaciones superiores disponen de vistas al mar y balcón.


El Centro de Buceo del Fantasy Island Beach Resort está integrado en las propias instalaciones del resort. Ofrece a los buceadores cargas de Nitrox y aire, tienda para comprar o alquilar material y lockers para guardar el material durante los días de buceo. Cuenta también con centro de fotografía y video submarino y amplias piletas para endulzar el equipo después de las inmersiones. Para desplazar a los buceadores a los puntos de buceo dispone de 6 amplias embarcaciones.


El centro de buceo imparte cursos de buceo de todos los niveles, lo que puede ser aprovechado tanto por los buceadores para aumentar su titulación y conocimientos de buceo, como por los acompañantes no buceadores para realizar un primer curso de iniciación Open Water.

Este destino es ideal para todos, desde familias que busquen relajarse en el caribe, a grupos de buceadores en busqueda de excitantes inmersiones de todos los niveles con delfines. Honduras ofrece también interesantes actividades terrestres para complementar al buceo, como el ecoturismo o el turismo arqueológico en antiguos asentamientos mayas. De su herencia británica queda el alto número de habitantes de origen africano (debido a la esclavitud), y el idioma oficial de las Islas de la Bahía, el Inglés, aunque casi todo el mundo habla Español.

Share This