Seleccionar página

Exotic Island Dive Resort

 

Este complejo de buceo es pionero en Malapascua. Desde su apertura en 1998 ha crecido hasta ser el principal complejo de buceo de la isla, manteniendo su encanto y relax original, y un servicio excepcional. Dispone de centro de buceo, el cual ofrece cursos e inmersiones guiadas, y de un spa donde relajarse.

El aclamado restaurante ofrece una amplia gama de deliciosos platos, desde recetas Filipinas a especialidades internacionales. También podra degustar un delicioso desayuno buffet (incluido) o relajarse tomando un cafe.

Dispone de sala de conferencias a disposición de los huéspedes y caja fuerte en la recepción. Ofrece servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería. La conexíon Wi-Fi es gratuita y acepta tarjetas de crédito.

 

 

Tiene 5 tipos de habitaciones, todas ellas con baño privado y balcón.

Super Deluxe

Amplia habitación de 26 metros cuadrados elegantemente decorada con una cómoda cama de matrimonio, aire acondicionado, mini-bar, televisión por cable vía satélite. El baño dispone de ducha y productos de higiene. Dos puertas correderas se abren a un balcón privado donde disfrutar del ambiente relajado.

 

Habitación Deluxe

Habitaciones de 21 metros cuadrados equipadas con una cama doble o dos individuales, baño propio con ducha, aire acondicionado, mini-bar, televisión por cable vía satélite y puertas que se abren a un balcón privado deslizante para disfrutar de la vista del precioso jardín.

Habitación Estándar

Esta habitación de 13 metros cuadrados ofrece dos camas individuales, aire acondicionado y un balcón privado. Se encuentran cerca de la playa, restaurante y bar.

exotic island standar

Go Pro Lodge

Estas habitaciones están decoradas de forma sencilla y disponen de baño compartido. Esta opción de alojamiento tiene una excelente relación calidad precio. Las habitaciones están a sólo dos minutos del centro de buceo y la playa.

Share This