Seleccionar página

El Nido es un pequeño pueblo ubicado en el noreste de la provincia de Palawan, el cual sirve de base para descubrir el fascinante Archipiélago Bacuit. Este pueblo tiene unos 30.000 habitantes, de los cuales sólo un porcentaje muy bajo vive en el municipio.

Grandes islotes de roca caliza salpican la bahía de Bacuit creando un paisaje abrumador. Los vencejos anidan en sus acantilados, y desde hace un siglo estos nidos son recolectados para elaborar la famosa “sopa de nido”, razón por la que recibe nombre el pueblo.

Sobre El Nido:

La isla más larga y delgada del archipiélago es la isla Matinloc, donde hay una fascinante playa secreta de arena blanca, rodeada de altas rocas escarpadas y tan sólo es accesible a través de un estrecho agujero que se abre en la roca.

Bajo el agua la bahia no te dejará indiferente. En 1991 la bahía fue declarada Reserva Marina, y desde entonces los pescadores de El Nido recibieron ayuda para reconvertir sus pequeños barcos de pesca en barcos para el turismo. J. Cousteau consideró esta bahía como uno de los mejores sitios del mundo para bucear, y es que sumergirse en sus aguas es un espectáculo garantizado.

Resorts:

Miniloc Island Resort ***

Este resort está situado en una tranquila cala de El Nido, en Palawan. Diseñado como un pueblo de la costa, el complejo ofrece una amplia gama de excursiones y de actividades playeras y acuáticas. Las habitaciones, construidas con materiales de la zona, cuentan con techos de paja y suelos de madera. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, armario y zona de tocador. Los baños privados tienen ducha y secador de pelo. Saber más


Lagen Island Resort ****

Este ecosantuario turístico tiene el bosque más denso de las 45 islas de la bahía Bacuit, albergando una amplia variedad de aves y mamíferos, los cuales pueden verse practicando senderismo por el bosque. Los huéspedes también  podran sumergirse en las aguas llenas de peces tropicales. Entre las actividades del complejo se incluyen excursiones por las cuevas y manglares, windsurf y todo tipo de buceo. El complejo cuenta con una piscina exterior, gimnasio, un spa, una biblioteca, centro de actividades para niños, billar, y canchas de futbol, voleibol y bádminton. Saber más


Sitios de buceo:
Galeria:

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This