Seleccionar página

Dhigufaru Island Resort

El Dhigufaru Island Resort está ubicado en la reserva de la biosfera de Baa Atoll. El nombre de esta isla significalargo arrecife“, y lo recibe por la enorme barrera coralina que protege sus playas. Tanto si busca relajarse, descansar y disfrutar de la  impresionante belleza de la isla y su arrecife circundante, como si busca acción, aventura exótica y buceo, el Dhigufaru Island Resort es para usted.

Sobre Dhigufaru Island Resort:

Dhigufaru es un complejo turístico de cuatro estrellas plus. Cuenta con estándar 40 habitaciones – 30 Beach Villas y 10 Semi-Water Villas. Las instalaciones y servicios proporcionados están dirigidos a satisfacer tanto a aquellos huéspedes en busca de desconexión, lujo y privacidad, como a aquellos amantes de la aventura.

Los diferentes tipos de alojamiento estan exparcidos por la isla, separados entre si por un precioso jardín tropical donde también se encuentran las diferentes instalaciones deportivas (pista de tenis, gimnasio, pista de voleibol..), así como un moderno Spa con todo tipo de tratamientos.

Resort:

Las habitaciones se encuentran esparcidas a lo largo del perímetro de la isla y se clasifican en dos tipos.

  • Beach Villas

Con acceso e impresionantes vistas a la paradisíaca playa. Podrá elegir entre la serenidad y la tranquilidad de la zona oriental Boaku frente, o la impresionante calma de la playa Veli. Cada Beach Villa dispone de un salón decorado con estilo y dotado de mobiliario moderno. El dormitorio esta dotado de una cama de matrimonio o dos individuales, y tiene acceso al amplio baño con una parte interior formada por el WC y tocador, y una exterior donde se encuentra la ducha al aire libre. Cada habitación tiene su propia terraza con vistas hacia la playa y la laguna.

  • Semi Water Villas

Las 10 Semi Water Villas ofrecen el lujo de despertarse acariciados por a la suave brisa del Océano Índico y unas vistas inigualables. Estas villas se encuentran sobre columnas en la playa, y cuentan con cama de matrimonio, escritorio, amplio armario, aire acondicionado, caja fuerte, mini-bar, TV Led con reproductor multimedia, maquina de cafe y te, telefono y conexión Wifi. Además cuenta con una amplia terraza con tumbonas y acceso directo al agua. El cuerto de baño privado esta equipado con un tocador con dos lavavos, bañera, WC y dos duchas; una interior y otra exterior. También dispone de articulos de higiene, toallas y secador de pelo.

Spa:

El Spa ofrece una experiencia integral de belleza, salud y bienestar en un complejo de 241 m² . El Funa Spa ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios tanto si desea recargar el cuerpo antes de un día de actividades, como si quiere descansar y relajarse tras un día lleno de diversión.

Actividades:

Existe una amplia gama de actividades disponibles para los huéspedes. Podrá explorar las increíbles playas y sus arrecifes en kayak o haciendo snorkel. Nuestro centro de ocio se encuentra en el agua, con un fácil acceso a través de un puente de madera. Es el lugar perfecto para empezar el día con una sesión de gimnasio, disfrutar de una partida de billar o divertirse cantando el la sala del karaoke.

 

Galeria:

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This