Seleccionar página

Rani

Este lujoso yate a motor de 35 metros de largo y 11 de ancho fue construido en 2008 para satisfacer hasta la última necesidad de sus huéspedes. Ofrece 11 camarotes dobles, dotándole de una capacidad de 22 personas. Todos los camarotes están equipados con aire acondicionado y baño con ducha.

El piso inferior cuenta con 7 camarotes dobles, mientras que en la cubierta principal se encuentra el bar, la cocina, comedor interior y exterior, y el salón con televisión, música y wifi.

 

En la cubierta superior está el puente de mando, el camarote del capitán, una terraza exterior con sillas y 4 cabinas con cama doble. La terraza de la cubierta superior es amplia y cuenta con tumbonas y colchones para tomar el sol.

 


 

 

Crucero Princesa Rani Maldivas

SALIDAS PROGRAMADAS

Precios en base a la mejor tarifa aérea del mercado con tasas aéreas, no siempre es posible conseguir. Consultar disponibilidad según su fecha predilecta

OFERTAS ÚLTIMA HORA CRUCERO PRINCESA RANI

Los precios de los cruceros varian al igual que las tarifas aéreas por lo que es siempre recomendable consultar el precio en el momento de tener interés en viajar. En nuestra web intentaremos poner el máximo de ofertas de última hora, ofertas que pueden variar en cualquier momento tanto por la disponibilidad del crucero como de las tarifas aéreas.
Share This