Seleccionar página

Costa Rica Adventure Divers

 

El Costa Rica Adventure Divers es el PADI Dive Resort de mayor arraigo en el sur de Costa Rica. Situado desde 1998 en la espectacular Bahía Drake, península de Osa Pacifico sur, se caracteriza por tener un ambiente amigable y por la profesionalidad de su equipo humano. Ofrecemos a los amantes del mar y de su vida, guía y asistencia para que puedan vivir una experiencia única en los bajos de la Isla del Caño.

Ubicado en las inmediaciones del Hotel Jinetes de Osa, Costa Rica Adventure Divers ha ofrecido sus servicios a miles de buceadores, que han podido descubrir los fascinantes fondos marinos de la mano de instructores y guías certificados, siempre bajo las estrictas regulaciones en materia de seguridad y calidad de servicio. Cuenta con una sala independiente para la impartición de cursos y de terraza panorámica con increíbles vistas.

El centro posee 3 barcos especialmente preparados para buceo y snorkeling, rápidos y perfectamente equipados para la seguridad y el confort de sus ocupantes. Estos tienen diferentes dimensiones en función de los grupos y de la actividad a realizar. Disponen de todos los elementos de seguridad y de un amplio toldo para la protección de personas y equipos en los días de sol.

A escasos metros de la zona de embarque encontrará todo el equipo necesario (no teniendo que ocuparse de cargar peso ). El personal de apoyo se ocupará de cambiar los equipos para la segunda inmersión así como de su endulce al terminar la jornada. Hay a su disposición equipos completos y complementarios como focos, cámaras subacuáticas y ordenadores para alquilar.

Share This