Seleccionar página

TAILANDIA

Situado en el corazón del sudeste asiático se encuentra Tailandia, “Tierra de las Mil Sonrisas”, un país orgulloso de su cultura única y famoso en todo el mundo por su exquisita cocina. Tailandia ofrece kilómetros de playas tropicales, selvas exuberantes, atracciones culturales estimulantes y un montón de inmersiones que hacen del buceo en Tailandia algo increíble. Con el Golfo de Tailandia en el este y el mar de Andaman en el oeste, las  oportunidades de buceo incluyen ver arrecifes, profundos desniveles, naufragios, muros, cavernas, túneles, pináculos submarinos o montañas oceánicas.

 

El mar de Andaman es conocido por aguas cristalinas, arrecifes espectaculares, hermosas formaciones rocosas y colorida vida marina. Los huéspedes podrán bucear las islas Similan, Richelieu Rock, y las islas Phi Phi, destino donde el agua caliente atrae grandes bancos de peces tropicales, manta rayas, y el impresionante tiburón ballena. La riqueza de la vida acuática maravillará a cualquier fotógrafo submarino.

Sobre Tailandia:

La región del Golfo es uno de los mejores sitios de buceo en Tailandia, ofreciendo a los buceadores una increíble variedad de destinos. La hermosa isla de Koh Tao, junto con las islas vírgenes de Koh Samui y Koh Phangan son destinos de buceo de visita obligada.

 

Muchos buzos también comienzan sus aventuras en Phuket; algunos de los mejores sitios de buceo de Tailandia están en el Mar de Andamán y son de fácil acceso en una excursión o en un crucero de buceo. Khao Lak se está convirtiendo rápidamente en una de las islas favoritas de muchos buzos. Phi Phi es también un destino popular en esta región con varios sitios de buceo de fácil acceso para explorar. La ciudad costera suroccidental de Krabi es el punto donde saltar por el encantador archipiélago de Koh Lanta. El buceo en Tailandia es increíble, quedando mucho por explorar bajo el agua en este paraíso tropical.

Barcos:

Thailand Aggressor

Esta compañia de más de 30 años de experiencia ofrece una selección de más 30 itinerarios combinados en los mejores sitios de buceo del mundo, siempre bajo la máxima seguridad. Esto unido al gran servicio que ofrecen (comida de calidad, servicios de recogida, el mejor materia y un sinfín de comodidades) le garantiza unas vacaciones de buceo en Tailandia únicas. Construido según los estándares US Guard Coast y la normas ABS de Seguridad Marítima.

 

    • Longitud:  35 metros (eslora)
    • Anchura: 7 metros (manga)
    • Capacidad: 16  pasajeros
    • Tripulación:8
    • Camarotes: 8 1 Camarote Master (Situado en la parte inferior, cama grande, baño privado con bañera, aire acondicionado y Monitor con Media Player) 2 Camarotes Master (cama de matrimonio y baño propio) 5 Camarotes Twin (2camas individuales (combinables), baño privado, aire acondicionado independiente y monitor con Media Player.)

Itinerarios:

Buceo en Tailandia

Buceo en Tailandia: Mar de Andaman Norte (7 noches) y Mar de Andaman Sur (7 noches)

Le ofrecemos una selección de las mejores inmersiones de una de las mejores regiones de buceo en tailandia a bordo del elegante yate Thailand Aggressor.

  • Disponibilidad:

Myanmar, Itinerario Norte y Sur
21 de Noviembre 2015 – 14 de Mayo 2016
14 de Mayo 2016 – 5 de Noviembre 2016

Itinerario Norte zarpando de Tap Lamu Pier
5 de Noviembre 2016 – 19 de Mayo 2017
19 de Mayo 2017 – 4 de Noviembre 2017


  • Cómo llegar, Pasaportes y Visas:

La isla de Phuket se encuentra en el mar de Andaman en la costa suroeste de Tailandia. Phuket está separada del continente por un canal en su punto más septentrional, donde el puente de Sarasin conecta la isla con el continente. Los países limítrofes de Tailandia son Malasia, Birmania, Camboya y Laos.

El Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT) se encuentra en el norte de la isla. Los huéspedes se dirigirán a este aeropuerto para comenzar su Itinerario del Mar de Andaman (Norte y Sur), a menos que provenga de Bara Pier Pak entonces volará de Bangkok (BKK) a Hat Yai (HDY).

Hay numerosos vuelos desde los Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia y Australia que ofrecen conexión a Phuket a través de Bangkok, y hay vuelos alternativos directos de Dubai, Hong Kong y Seúl a Phuket.

Aerolíneas que ofrecen el servicio: Korean Air, Qatar Airways, Fly Emirates, Thai Airways, Asiana Airlines y Malaysia Airlines.

Los visitantes deben tener un pasaporte vigente, fondos suficientes para mantenerse a sí mismos, y un billete de avión de regreso. Los ciudadanos estadounidenses requieren de un pasaporte que debe ser una validez de 6 meses desde la fecha de entrada. Es responsabilidad de los viajeros el tener una visa apropiada para viajar a cada país en su itinerario, así como para volver a entrar y volver a su país. Ya que regulaciones varían según el país, nuestros agentes le asesoraran personalmente.


  • Llegada / Embarque / Salida /Traslados:

Tenga en cuenta que hay 3 posibilidades de llegada según itinerario.

Le recomendamos llegar unos días antes vía Bangkok. Los traslados son gratis tanto a la llegada como a la salida.

  • Itinerario Norte (Chalong Pier o Tap Lamu Pier)

Fecha de Inicio – Sábado 16:00 Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT) con traslado a Chalong Pier o Tap Lamu Pier.
Sábado 16:00 “Ibis Patong Hotel” y 16:45 “Ibis Kata Hotel” con traslado a Chalong Pier.
Sábado 04- 04: 45 pm “Kantary Beach Hotel and Villas” o “Pullman Resort”, ubicados en la región costera de Khao Lak, cerca de Lamu Pier.

Fecha de Finalización – (Chalong Pier o Tap Lamu Pier)
Sábados de 8 am salida hacia el Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT).
Sábados de 8 am salida hacia hoteles de acogida.

Un miembro de la tripulación del Thailand Aggressor se encargará de recoger a los huéspedes y trasladarles a la lujosa embarcación, atracada en Chalong  Pier o Tap Lamu Pier a partir de las 18:00. (para los traslados se requiere notificación previa de una semana)

  • Itinerario Sur (Pak Bara Pier)

Fecha de Inicio – Los huéspedes volarán desde el Aeropuerto de Bangkok (BKK) a Hat Yai Airport (HDY).
Sábado 16:00 traslado gratuito desde el Aeropuerto de Hat Yai  al embarcadero de Pak Bara ubicado en Satul (2 horas en coche).
Los vuelos desde Bangkok (BKK) a Hat Yai Airport (HDY) se pueden realizar en el día con  Thai Airways y Smile Airways.

Fecha de Finalización – Sábados de 8 am salida hacia el Aeropuerto Hat Yai o “Centara Hotel Hatyai”.
Los huéspedes serán recibidos  por un representante del Thailand Aggressor.

Un miembro de la tripulación del Thailand Aggressor se encargará de recoger a los huéspedes en el aeropuerto de Hat Yai y trasladarles a la lujosa embarcación, atracada en Pak Bara Pier a partir de las 18:00. (para los traslados se requiere notificación previa de una semana)


  • Impuestos:

Tasa de Parque/ Reserva 95$ USD 7% de  IVA en compras a bordo.
Para los huéspedes cuya estancia en la Reserva sea superior a 10 días o realicen el itinerario norte y sur, la tasa es de 190$ USD
Los pagos se pueden realizar a bordo con un incremento del 2,5%
. El yate acepta dinero en efectivo, Master Card  y Visa.


  • Buceo:  

4 inmersiones al día son suficientes para garantizarle unas vacaciones únicas de buceo en Tailandia.
Consulte la sección de Puntos de Buceo para conocer donde se realizan las inmersiones.

Sitios de buceo:

Shark Point
Se trata de uno del los sitios que ningún buceador puede perderse en Phuket, uno de los mejores sitios de buceo en Tailandia. Tres grandes arrecifes albergan una vida marina de las más diversas y espectaculares de la zona. El sitio ofrece increíbles corales blandos, esponjas, gorgonias y anémonas, así como tiburones tan variados como el tiburón leopardo. Por encima de ellos, las serpientes de mar, barracudas, calamares y sepias pasean tranquilamente. Esta zona no le dejará indiferente.

Racha Noi y Racha Yai
Situados cerca de Phuket, estos sitios están llenos de belleza y vida, incluyendo mantas y tiburones ballena en temporada, rayas manchadas, barracudas y grandes bancos de atunes y jacks. Racha Yai es la mayor de las Islas Racha.
 
Anemone Reef
Hermoso arrecife que se eleva hasta casi la superficie, lleno de cientos de peces payaso y, como su nombre indica, anémonas. Se trata de una formación de roca escarpada rebosante de anémonas y corales blandos, hogar de gran variedad de peces tropicales, incluido el peculiar pez león.
 
Pecio Boonsung
El pecio Boonsung se hundió en 1979 y desde entonces ha sido colonizada por diferentes corales blandos. Situado justo en frente de la playa del norte de Khao Lak, el sitio es ideal para buceadores aventureros dada la extraordinaria variedad de vida marina queha hecho de este barco su hogar.
 
Pecio Sea Chart
Esta embarcación de 80m de largo y 12 de ancho se hundió en agosto de 2009, no muy lejos del puerto de Thap Lamu, y se encuentra en su lado de estribor a una profundidad de 28 – 40 metros. Aunque todavía es un pecio “joven”, que ya alberga una abundante variedad de vida marina. Se requiere nivel AOWD para realizar esta inmersión.
 
Koh Dok Mai
Se trata de un excepcional muro y para derivar buceando, con cuevas y grietas que están ocultas en las paredes de roca caliza. Cuélgate en jardines de corales amarillos y busca morenas que están a escondidas en los arrecifes. La belleza de este sitio se ilumina con los pilares de luz solar, y es hogar, en la temporada, de los tiburones nodriza y tiburones ballena.
 
Richelieu Rock
Cerca de 200 km al norte de Phuket, esta roca en forma de herradura en el mar de Andamán podría ser sitio más famoso de buceo en Tailandia. Busque cosas grandes – enormes tiburones ballena, tornados de barracudas, y bancos de peces tropicales. También encontrará rayas de pala, caballitos de mar, agujas de mar y sepia. Para los fotógrafos submarinos, lo más difícil de bucear en este sitio es decidir si ir con gran angular o macro.
 
Bida Nok
Impresionante tanto por encima como por debajo del agua, este lugar cerca de Phi Phi Island tiene serpientes de mar y tortugas carey. Morenas, montones de lábridos y más tiburones leopardo que mantienen el zumbido de la acción, mientras que los corales blandos, peces loro, y almejas gigantes recuerdan que la creatividad de la Madre Naturaleza no conoce límites.
 
Koh Haa
Accesible a través de Koh Lanta y Krabi, esta colección de cinco grandes rocas tiene varios sitios de buceo que incluyen desniveles y cavernas. La vida marina varía de pequeñas criaturas como el esquivo pez pipa fantasma a las tortugas carey. Si tiene suerte, podrá ver mantarrayas reunidas.

 

Info de interés:

Sobre el buceo en Tailandia:

Visibilidad

La visibilidad es buena en general en todo el país y el promedio es de alrededor de 30 metros.

Temperatura del Agua
La temperatura ronda unos agradables 28-30 ° C durante todo el año.
Clima
Su ubicación tropical asegura que Tailandia tiene un clima durante todo el año caliente y húmedo. El país es cálido y húmedo durante el monzón de mayo a septiembre, y luego más seco, de noviembre a mediados de marzo. Las temperaturas oscilan entre 30-35 ° C. El buceo es bueno todo el año, pero el Golfo de Tailandia está en su apogeo de mayo a septiembre, mientras que el mejor buceo es de octubre a abril en el Mar de Andaman.
 
Buceo
Entre los peces de los arrecifes del Indo-Pacífico y otras criaturas hay una buena probabilidad de ver morenas, peces globo, triggers, así como mantas, tiburones leopardo y posiblemente tiburones ballena. Entrenamiento recomendado Tailandia es un destino ideal para aprender a bucear con el Water Diver Curso PADI Open. Si ya eres certificado PADI, busque con cursos más avanzados como PADI Deep Diver y cursos Diver PADI Drift para que estés preparado para bucear los numerosos pináculos y paredes. El curso PADI Wreck Diver es perfecto si va a bucear cualquiera de los impresionantes naufragios de Tailandia. Tailandia es también un excelente lugar para convertirse en un PADI Pro tomando el curso PADI Divemaster o el curso PADI Open Water Scuba.
Galeria:

 

El mejor buceo de Tailandia

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This