Seleccionar página

Buceo en Tailandia

Disfrutar de los asombrosos arrecifes y explorar la vida marina en este Edén moderno es sencillamente, una experiencia irrepetible. Conoce algunos de los mejores lugares para bucear en la joya del sureste de Asia, el Reino de Tailandia.

Millones de visitantes acuden cada año a admirar, al menos una sola vez en la vida, los encantos que guarda el esplendoroso país del Reino de Tailandia. Su principal atracción son las playas verdes turquesa que cobijan extraordinarios arrecifes. La larga extensión de franja costera de este país brinda muchas alternativas para bucear, entre el Mar de Andamán, su costa oeste y sus islas os presentamos los 5 mejores sitios para bucear en Tailandia.

Buceo en Tailandia: 5 de los mejores lugares del mundo

– Richelieu Rock (Mar de Andamán, Norte): de principios de febrero hasta finales de mayo, impresionantes especies marinas frecuentan el lugar, entre ellas puedes apreciar mantas, tiburones ballena y tiburones punta blanca de arrecife. Este espectáculo de vida marina lo puedes observar todo en la misma inmersión, donde se contrasta la luz solar con las múltiples especies acuáticas.

– Elephant Head Rock (Islas Similan): su ubicación geografía convierten a este punto en un bosque de corales blandos. Aquí las hermosas gorgonias son enormes pasadizos como si se tratase de un proyecto de ingeniería natural. Especies como tiburones leopardos, peces tropicales, tortugas marinas, entre otras, han acogido como hogar este magnífico arrecife.

– Hin Daeng y Hin Muang (Mar de Andamán, Sur): este lugar reúne una de las formaciones de corales blandos más fantásticos de toda Asia. Aquí podrás admirar magníficos tiburones grises de arrecife, junto a otras especies como mantas y tiburones ballena, que son los principales moradores de este lugar.

– Vida Nai (Islas Phi Phi): este punto brinda un maravilloso paisaje marino a los visitantes. Como si se tratase de una metrópolis bajo el mar, los peces león desfilan por las gorgonias, cortinas de peces cristal laten como un corazón, mientras bancos de serviolas realizan increíbles movimientos. En Nai puedes encontrar una agrupación de más de 200 bandos de especies distintas.

– Chumphon Pinnacle, Koh Tao (Golfo de Tailandia): ¿Recuerdas la película Buscando a Nemo? Pues probablemente este sitio sea parte del estudio de grabación de esa emblemática película de Disney. En C. Pinnacle es común ver refugios de anémonas y bancos enormes de medregales, todo bajo un paisaje acuático lleno de ritmo y color.

El buceo en Tailandia es una de las atracciones turísticas más representativas en el mundo. Desde novatos hasta expertos profesionales disfrutan de un verdadero sueño hecho realidad.

Share This