Seleccionar página

Kona

El buceo en Kona es el mejor del archipiélago de Hawaii gracias a que está protegido por la Isla Grande de las constantes mareas de Pacífico. Sin mucha arena ni tierra en la costa que se escurra hacia el océano, es normal tener una visibilidad de más de 30 metros. El paisaje submarino es increíble, estando lleno de rocas repletas de corales duros y con una estética única . Kona tiene su propia colección de atracciones submarinas que lo convierten en un lugar especial.

Sobre Kona:

 

El buceo en Kona cuenta con las mejores inmersiones del archipiélago. Estas se encuentran en la costa oeste de la Isla de Hawaii. Su origen volcánico ha dado lugar a tubos de lava submarinos mezclados con arrecifes de coral, donde tiburones, mantas e infinidad de coloridos peces autóctonos forman un fascinante ecosistema. Destaca la inmersión en Keahole Point, donde se bucea durante la noche junto a enormes mantas que acuden en busca de planctón para alimentarse.

 

Barcos:

 

Flota Aggressor

Esta compañia de más de 30 años de experiencia ofrece una selección de más 30 itinerarios combinados en los mejores sitios de buceo del mundo, y siempre bajo la máxima seguridad. Esto unido al gran servicio que ofrecen (comida de calidad, servicios de recogida, el mejor material y muchas más comodidades) le garantiza unas vaciones de buceo en Kona inolvidables.

Barcos de la Flota Aggressor en Kona


 

Sitios de buceo:

Sitios de buceo en Kona:

3 Rooms Cave

Las formas de la lava de esta cueva de 60 metros de altura con 3 enormes habitaciones, son espectaculares
. Solo hay una forma de entrar y de salir debidamente balizada, esta inmersión suele hacerse en días La inmersión se creó con la línea y cylume palos a seguir. Dentro de las cuevas conviven langostas topo, camarones, langostas fantasma hawaianas, peces Puffer y nudibranquios. Mientras que fuera de la cueva hay peces sapo, peces mariposa y tortugas reticulada.
 

Au Au Crater

Un cráter de volcán sumergido con 3 lados intactos, la pared del lado oceánico ha caído. Sus paredes se extienden de los 20 a los 60 metros de altura, y su topografía es muy variada con estaciones de limpieza de camarones, peces pavo y nudibranquios. Es un buen lugar para avistar pelágicos como el tiburones de punta blanca, tiburones martillo, y grandes jacks.
 

Black Coral Forest

El arena cae hasta los 27 metros donde empiezan los árboles del enorme jardín de coral negro. El raro pez halcón de pico largo vive aquí junto a barracudas y anguilas víbora, entro otros.
 

Catacombs

Aquí un jardín de Coral Dedo se extiende sobre un desplome de rocas que se pierden en la oscuridad del fondo oceánico. En la zona poco profunda tiene túneles, arcos y recovecos donde se esconden todo tipo de peces de arrecife.
 

Kalokos Arches

Tres imponenteres arcos de lava natural en una cuesta abajo de 15 metros. Con frecuencia se pueden ver tortugas y rayas águila, entre muchos otros, por aquí. También es buen lugar para observar nudibranquios.
 

Keahole Point – Manta Theatre
 
Durante las emocionantes inmersiones nocturnas las luces son sumergidas atrayendo a los pequeños organismos, los cuales a su vez atraen a las enormes mantas raya.
 

Manuka Bay

Es una amplia bahía protegida de tubos de lava cubiertos de corales, donde conviven grupos de peces rana, anguilas dragón, Anthias bicolor, barracudas y anguilas de jardín. Los buceadores con frecuencia encuentran delfines spinner en esta inmersión. Las inmersiones nocturnas son impresionantes, con gran cantidad de invertebrados, incluyendo Spanish dancers.
Meadows
La inmersión comienza en una pendiente poco pronunciada, donde a partir de los 9 metros de profundidad, comienzan a aparecer tubos y arcos de lava combinados con formaciones de coral de dedo hasta los 20 metros donde comienzan los bancos de arena. Es posible avistar en la zona tiburones de punta blanca, mantas, peces sapo, anguilas, peces pipa y nudibranquios bajo los salientes.Okoe BaySe trata de una hermosa bahía de playas de arena negra y aguas poco profundas. En sus fondos marinos convivien anguilas, mantas y peces escorpion hoja y señuelo.

Old Airport

Un buen lugar conocido por ser una pendiente donde habitan anguilas y mantas. También es común ver Anthias por aquí.
 

 

Galeria:

 

 

 

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This