Seleccionar página

Tras el tsunami de 2004, Khao Lak (a 80 km de Phuket) quedó borrada del mapa prácticamente. Pero tanto la ciudad como el turismo del que tanto depende han renacido, siendo un destino tranquilo con sus playas recónditas, noches calmadas y actividades para toda la familia. El buceo en Khao Lak es de los mejores del país, siendo la puerta de acceso a las islas Similan.

Sobre Khao Lak:

 

Khao Lak es un pequeño pueblo en el sur de Tailandia que, como Phuket y Krabi, sirve de base para explorar la zona del Mar de Andamán. Khao Lak es el típico pueblo de playa turístico con resorts, hostales y restaurantes para los viajeros. Mucho más tranquilo que Phuket y más parecido a Ao Nang (Krabi). Las playas de Khuk Khak Beach, Laem Pakarang Beach y Pak Weep Beach son bastante largas y de aguas azules claros.

 

Barcos:

Stingray

Este lujoso catamarán esta diseñado para combinar a la perfección comodidad y velocidad gracias a sus motores de gran potencia y forma hidrodinámica. Pensado especialmente para buceadores, fue puesto a flote en 2003 y está dotado de toda la tecnologia en cuanto a seguridad (GPS, radar, sonda de profundidad, comunicación via satélite…), siendo de las mejores opciones para experimentar el buceo en Khao Lak.

Con sus 23 metros de largoy 7 metros de ancho, el barco garantiza gran estabilidad en el agua. Cuenta con una cubierta de buceo expansiva y un salón muy cómodo. La cocina sirve desayuno y el almuerzo con alimentos frescos todos los días.

 

 


 

 

Runaway

 

Este elegante barco de madera de teca de 17m de largo proporciona una experiencia ideal para grupos pequeños. El Runaway tiene una capacidad máxima de 12 huespedes, lo que garantiza la máxima atención personal su tiempo estancia.

Incluye suelos de parqué, 6 camarotes, un exclusivo salón de la planta baja y una cómoda terraza en la cubierta. La cocina ofrece desayuno y almuerzo, y deliciosos bocadillos y fruta durante todo el día. El Runaway está equipado con la última tecnología en navegación y dispositivos electrónicos de manejo del barco .

 

 

 


 

Genesis I

Barco pionero en expediciones de buceo Vida a Bordo de calidad a lo largo del mar de Andamán desde hace muchos años. En este crucero podrá relajarse el la amplia terraza entre inmersiones.

Etse yate de 25 metros con casco de acero, dispone de 5 camarotes dobles y 2 individuales, cada una con aire acondicionado independiente y vistas panorámicas al mar. La gran cubierta de fiestas y las amplias terrazas le aseguran la máxima comodidad y disfrute durante su estancia a bordo.

 

 

Resorts:

Khao Lak Palm Garden Resort

Este fabuloso resort se encuentra en medio de un hermoso jardín tropical. Los 10 bungalows al estilo Thai del Khao Lak Palm Garden Resort están situados rodeando una enorme piscina con cascada y jacuzzi, de hasta 3 metros de profundidad ideal para el entrenamiento de buceo. Un lugar perfecto para relajarse.

Conocer más

Sitios de buceo:

 

Sitios de buceo en Khao Lak:

Khao Lak South Beach
Se encuentra en el extremo sur del Parque Nacional de Khao Lak Lamru. Con una longitud de aproximadamente 2 km es de las playas más cortas de Khao Lak. Cuenta con un gran ambiente tropical debido a su entorno de grandes rocas de caliza en su extremo sur, donde un río de manglares divide la playa de Khao Lak Beach Tap Lamu.

Khao Lak Sunset Beach
Esta agradable playa de aguas claras está en el extremo sur de la ciudad de Khao Lak, y con marea baja es bastante amplia. Es la playa más fotografiada, siendo solamente accesible por uno de los resorts de la playa.

Nang Thong Beach
Es la segunda playa que los visitantes encontraran cuando viajen de Phuket hacia Khao Lak. Mide 3 kilómetros de largo y es la playa más concurrida de Khao Lak. Nang Thong Beach ofrece una de las zonas más pintorescas de arena llamado “Laguna Feliz” de Khao Lak.

Bang Niang Beach
Las simples cabañas de bambú han sido sustituidas por elegantes complejos y exclusivas casas particulares, tras el tsunami de 2004. Es una buena playa para experimentar el buceo en Khao Lak.

Playas de Khukkak, Pak Lloran y Bang Sak
Son las playas más tranquilas y menos desarrollada en Khao Lak. Varias lagunas y ríos dividen las playas. Khuk Khak y Pak Weep Beach están divididos por un cabo conocido como “Laem Pakarang”.

Laem Pakarang
Pakarang significa coral en Tailandes. Es un  pintoresco cabo con una carretera que divide la playa pública de lo terrenos privados y los resorts. Debido a su riqueza natural y su interesante forma geográficamente, Laem Pakarang es el lugar perfecto para pasear y relajarse playa yexperimentar el mejor buceo de Khao Lak. Una pequeña parte de esta playa se llama Playa de Arena Blanca.

La mejor opción para sacarle el m´ximo partido al buceo en Khao Lak es mediante cruceros “vida a bordo”.

 

Info de interés:

 

La mejor temporada empieza a mediados de Octubre hasta mediados de Mayo con un pico de temporada de Diciembre a Marzo.

Este es el período seco de Tailandia, aunque puede haber algunas lluvias al inicio de la temporada.

La temperatura media esta entre los 28 ºC y los 30 ºC .

Galeria:

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This