Seleccionar página

Cabo Verde es un archipiélago de islas volcánicas situdado en el Atlántico a 450 km de Dakar. Por sus playas paradisíacas, el color y la trasparencia de sus aguas, el buceo en Isla de Sal es el mejor de Cabo Verde.  Esta isla posee un clima cálido y habitantes muy amigables. Sus fondos marinos con escalones de roca volcánica donde se concentra gran variedad de vida marina y su arena blanca, se parecen a los de Canarias.

 

Sobre Isla de Sal:

 

 

Sal es la isla más turística de Cabo Verde por sus impresionantes playas de arena fina, los hoteles y el bonito pueblo de Santa María, en sur de la isla. La isla mide 29,7 km de largo y 11,8 km de ancho, y se caracteriza por ser más bien plana, siendo el Monte Grande (406 metros) el punto más alto.

Sal fue última isla de Cabo Verde en ser poblada, ya que sus primeros habitantes se establecieron a principios del siglo XIX para explotar las minas de sal, yacimientos que fueron explotados hasta 1970 en el cráter volcánico de Pedra Lume (vista recomendada).

Sal es un destino ideal para practicar windsurf y kitesurf. Destacando Ponta Preta, lugar mundialmente conocido por sus vientos regulares y sus magníficas olas.

Alojamiento:

Hotel Oasis Atlantico Belorizonte

Hotel de 4 estrellas situado en plena playa de Santa Maria, a 2.5km del centro. El hotel dispone de recepción 24h, bar, restaurante, piscina, Jacuzzi, pista de tenis, zona de juego. Todas las habitaciones y bungalows están equipados con baño con ducha, mini-bar, teléfono, TV, caja fuerte, aire acondicionado y acceso a Internet.

Consultel el tipo de alojamiento del Hotel Oasis Atlantico Belorizonte

Sitios de buceo

 

Sitios de buceo en Isla de Sal:

buceo en isla de sal

 

Info de interes
Galeria:

El mejor buceo en Isla de Sal.

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This