Seleccionar página

HAWAII

El archipiélago de Hawái se encuentra formado por 19 islas y atolones, además de islotes, arrecifes y bancos de arena, en una alineación a lo largo de 2.450 km en el Pacífico Norte. Este archipiélago recibe el nombre de su isla más grande y más oriental; Hawái. No todo es surf, si le gusta lo emocionante, debe probar el buceo en Hawaii.

Las islas son en realidad las cimas que sobresalen de una cordillera submarina formada por la actividad volcánica, llamada la Cadena de montes submarinos Hawái – Emperador. El archipiélago se encuentra aproximadamente a tres mil kilómetros de América, el continente más próximo, siendo el archipiélago más aislado de la Tierra.

El buceo en Hawaii es la guinda que ponerle a unas vacaciones para recordar toda la vida. La combinación perfecta es surf y buceo en Hawaii.

Sobre Hawaii:

La topografía submarina de la isla volcánica hace que el buceo en Hawaii sea una auténtica maravilla. Los tubos de lava, bommies, grandes arcos y enormes cráteres como el “Au Au Crater,” crean un espectacular escenario donde convive un ecosistema de lo más variado y característico. Desde peces rana hasta tortugas o mantas se dejan fotografiar bajo sus aguas.

Dado que las Islas de Hawaii se encuentran en pleno Océano Pacífico, según la zona del archipíelago donde te encuentres, es posible que tus inmersiones vayan acompañadas por corrientes de diferentes intensidades.

Kona, situado en la isla grande es la mejor región para la práctica de buceo en Hawaii. En la costa occidental de la isla hay una serie de buenas inmersiones tales como el Paradise Pinnacle, Tubestria Tunnel, The Hive, Turtle Pinnacle o Rob’s Reef.

Barcos:

Flota Aggressor

Esta compañia de más de 30 años de experiencia ofrece una selección de más 30 itinerarios combinados en los mejores sitios de buceo del mundo, y siempre bajo la máxima seguridad. Esto unido al gran servicio que ofrecen (comida de calidad, servicios de recogida, el mejor material y muchas más comodidades) garantiza la mejor experiencia de buceo en Hawaii.

Barcos de la Flota Aggressor en Hawaii

Sitios de buceo:

Buceo en Hawaii:

Isla Grande

Uno de los mejores sitios es Kealakekua Bay, una bahía cercada por altos acantilados que bloquean los vientos fuertes y que cuenta con uno de los mejores arrecifes de la isla. Sus aguas tranquilas y cristalinas están repletas de vida marina. Son muy comunes los avistamientos de tortugas. En el sur de Kona se encuentra Honaunau Bay, también cobijada por el gran volcán Mauna Loa. Se puede acceder facilmente a la bahía por el lugar llamado Two Steps, donde la roca volcánica se ha desgastado creando una entrada natural.

Oahu

La reserva natural de Hanauma Bay se encuentra en el extremo este de Honolulu. Tras un proceso de restauración, su ecosistema marino se encuentra con más vida que nunca. Se recomienda llegar a primera hora de la mañana, cuando el agua est más tranquila.

 

Maui

La famosa isla semi-circular de Molokini es visible desde la costa sur de Maui. Esta fue en su día un cráter volcánico conectado al continente. Dentro de la media luna hay coloridos arrecifes repletos de peces de colores. Dado que estos arrecifes están protegidos, se requiere de permisos para visitar esta isla.

Kauai

Al norte de Kauai se encuentra, rodeada por una preciosa laguna, Kee Beach. Esta increíble playa cuenta con arrecifes costeros llenos de peces de todos los colores. Tunnels Beach o Makua Beach son otros sitios ideales para bucear en el verano.

Lanai

En Lanai, Hulopoe Bay es una fascinante playa cortada por una larga franja de arena dorada. Es ideal para hacer snorkel en marea baja, y con marea está alta, podrás acceder a sus vibrantes arrecifes. Se recomienda visitar Puu Pehe o Sweetheart Rock.

Galeria:

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This