Seleccionar página

FILIPINAS

El buceo en Filipinas es escepcional por encontrarse en el centro del Triángulo de Coral; zona de buceo con la mayor biodiversidad del mundo. Con más de 7000 islas, diversas regiones de buceo y un increible sistema de arrecifes declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Filipinas es referente a nivel mundial. Filipinas fue testigo de enfrentamientos durante la Segunda Guerra Mundial , cuyas consecuencias se han traducido en gran cantidad de impresionantes inmersiones en navios naufragados.

La vida marina es asombrosa, el sistema de arrecifes de Tubbataha alberga más de 1300 especies de vida marina y es  lugar de tiburones zorro y el dugongo. Además las islas combinan la proporción perfecta entre palmeras y claras arenas, propia del paraiso.

Sobre Filipinas:

 

Filipinas, situado en pleno triangulo del coral, es sin duda el lugar ideal tanto para buceadores noveles como para buceadores experimentados debido a la gran variedad de sites o zonas en las que se puede practicar el submarinismo en sus 7.107 islas rodeadas de fantásticas aguas tropicales, con temperaturas muy placenteras (entre 25 y 32ºC de temperatura dentro y fuera del agua durante todo el año), así como el gran conocimiento y experiencia de sus habitantes acerca de sus aguas, flora y fauna marina; incluso para realizar cursos de iniciación o avanzados, de reconocimiento internacional a los mejores precios, con instructores, dive masters y guías profesionales.

Barcos:

 

Philippine Siren

 

Este lujoso barco de madera de 40 metros fue diseñado pensando en satisfacer hasta la más mínima necesidad de los buceadores.

Los 8 camarotes disponen de dos camas individuales o una cama doble, y estan dotados de aire acondicionado, baño privado, caja de seguridad, etc. El amplio salon esta dotado de sofas, aire acondicionado, televisión y bar. El comedor es el lugar ideal para disfrutar de sus comidas.

La cubierta de buceo es muy amplia y esta completamente equipada. Existen zonas designadas para preparación de su material de fotografía y video, haciendo del Philippine Siren la elección favorita de los amantes de la fotografía subacuática que quieran capturar la mágia del buceo en Filipinas.

Longitud: 40 metros (eslora)
Ancho: 9 metros (manga)Camarotes: 8
Capacidad: 16

 

Itinerarios del Philippine Siren:

Info de interés:

Sobre el Buceo en Filipinas:

Profundidad:
5 – 35 metros

Visibilidad:
15 – 35 metros

Corrientes:
Suaves a moderadas

Temperatura del agua:
22 a 28 ° C

Nivel de experiencia:
principiante – intermedio

Estancia mínima recomendada:
8 días

Destaca:
La fotografía subacuática, los animales grandes, la vida del arrecife y las actividades terrestres

Galeria:

El mejor buceo en Filipinas.

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This