Seleccionar página

El buceo en Bahamas es de los mejores y más variados del mundo. Conocido como el “paraíso de los tiburones”, Bahamas ofrece la posibilidad de explorar los exuberantes arrecifes de coral con majestuosas paredes, agujeros azules y pecios,  lugar de emocionantes encuentros con animales (donde destacan Exuma Cays y Sea Park). Esta área protegida es uno de los parques marinos más exitosas del mundo, con un superficie de 176 millas cuadradas formadas por más de 350 pequeñas islas y cayos.

El cristalino Atlántico tropical fluye en Bahamas entre los profundos cortados de los cayos y los siempre cambiantes bancos de arena. Las aguas calidad, con arrecifes de coral que albergan una enorme cantidad de vida marina. El buceo nocturno permite a los huéspedes conocer una variedad totalmente diferente de criaturas y de comportamientos en grupo que no son visibles durante el día.

Las Bahamas y sus islas exteriores ofrecen una combinación ideal de lujo y la comodidad tropical. La islas y cayos cuentan con una superficie de océano que se extiende desde Palm Beach, Florida, hasta aproximandamente 50 millas de distancia de Cuba y Haití.

Sobre Bahamas:

Si le gusta bucear en aguas cálidas de un color azul índigo, con playas de arenas finas de color blanco y coloridos arrecifes de coral llenos de vida, las Islas Bahamas son su destino.  Si a esto añadimos su enorme variedad de peces y clima perfecto, podemos afirmar que se trata de un paraíso del submarinismo.

En las Islas Bahamas abundan las paredes marinas rebosantes de  corales llenos de vida. Esponjas, pulpos y  ejemplares de tortuga boba habitan estas aguas. Para los buceadores más aventureros hay emociones intensas explorando algunos de los pecios y grutas más desafiantes del planeta .

Barcos:
  • Flota Aggressor

Esta compañia de más de 30 años de experiencia ofrece una selección de más 30 itinerarios combinados en los mejores sitios de buceo del mundo, siempre bajo la máxima seguridad. Esto unido al gran servicio que ofrecen (comida de calidad, servicios de recogida, el mejor materia y un sinfín de comodidades) garantiza unas vaciones de buceo en Bahamas únicas.

Barcos de la Flota Aggressor en Bahamas

 


 

Sitios de buceo

Sitios de buceo en Bahamas:

buceo en bahamas

Info de interes
Galeria:

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This