Seleccionar página

MAR ROJO

Gracias a sus aguas cristalinas e impresionantes corales blandos , bucear en Mar Rojo es algo que tod buceador debe probar. Hay más de mil especies de peces y  de ellas el 20% no lo encontraras en ningún otro lugar del mundo. Es difícil creer que donde terminan las arenas del desierto de Egipto, comienza semejante paraíso marino. El clima desértico ha creado un entorno ideal para los buceadores.

Es uno de los lugares más soleados del planeta, permitiendo que los corales y sus pequeños habitantes  gocen de un exceso de energía solar. Además, en el Mar Rojo yacen numerosos navíos naufragados en la Segunda Guerra Mundial de lo más interesantes!

Sobre el Mar Rojo:

Egipto es conocido mundialmente por sus increíbles testimonios de siglos y civilizaciones pasadas: tesoros arqueológicos de los Faraones, templos milenarios, las Pirámides de Giza o el Valle de los Reyes son algunos de sus reclamos.

Pero el atractivo no acaba ahí, y es que bajo sus aguas se esconde un auténtico tesoro, siendo el destino tropical más cercano a España. Bucear en el Mar Rojo no le dejará indiferente. Gracias al intenso sol de esta región, en sus aguas prolifera la vida en forma de increíbles corales y  más de mil especies de peces, de ellas el 20% no lo encontraras en ningún otro lugar del mundo. Es difícil creer que donde terminan las arenas del desierto de Egipto, comienza semejante paraíso marino.

 

Barcos:
  • Flota AggressorEsta compañia de más de 30 años de experiencia ofrece una selección de más 30 itinerarios combinados en los mejores sitios de buceo del mundo, siempre bajo la máxima seguridad. Esto unido al gran servicio que ofrecen (comida de calidad, servicios de recogida, el mejor materia y un sinfín de comodidades) le garatizan unas vacaciones únicas.Barcos de la Flota Aggressor en Mar Rojo


 


  •  Flota CassiopeiaEsta pequeña compañia ofrece un servicio personalizado de alta calidad en sus dos embarcaciones, garantizando la máxima satisfacción en sus Vida A Bordo.Barcos de la Flota Cassiopeia en Mar Rojo

 


 

Sitios de buceo:

Sitios donde bucear en Mar Rojo:

bucear en mar rojoBIG BROTHER

LITTLE BROTHER

DAEDALUS

ELPHINSTONE

MARSA SHOANA

SHA’AB MAKSOUR

SHA’AB CLAUDE

MALAHI

ST JOHN’S CAVES

GOTA SORAYA

GOTA KEBIR

PARADISE

HABILI ALI

ROCKY ISLAND

ZABARGARD

Info de Interés:

Antes de bucear en Mar Rojo:

 

Llámanos para conocer más

 

91 010 39 01
Share This