Seleccionar página

Benthos Bali Dive Resort ***

 

Benthos Bali es un centro de buceo situado en la costa este de Bali, en el pequeño pueblo turístico de Candidasa. Su ubicación estratégica permite llegar a la mayoría de los principales sitios de buceo de Bali en menos de una hora (Nusa Penida, Tulamben y Amuk Bay).

Benthos Bali Dive Resort es un pequeño complejo con mucho encanto, dotado de una amplia piscina al aire libre donde relajarse durante todo el año.

Las habitaciones incluyen una zona de estar y terraza o patio donde podrá relajarse. Todas están equipadas con baño privado con bañera, batas de baño y artículos de aseo gratuitos. También cuetan con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito disponible, así como servicio de cuidado de niños.

La zona ofrece diferentes actividades de entretenimiento, pero destacan el snorkel y el buceo. El complejo también ofrece alquiler de coches. Ubud se encuentra a 34 km del Resort, mientras Seminyak se encuentra a 49 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Bali Denpasar a 52 km.

 

Benthos Resort

Precio por persona
€uros1.575.-
  • Pasaje Aéreo a Denpasar

  • Tasas aéreas

  • Traslados al hotel y regreso

  • 7 noches alojamiento

  • Programa de buceo 5 dias 10 inmersiones

Share This