Seleccionar página

La isla de Bali, en Indonesia, es un lugar mágico con hermosas playas, majestuosas montañas, apacibles lagos y campos de arroz e infinidad de templos sagrados, donde la cultura hindú exhibe su vitalidad y colorido. Sus aguas son el escenario perfecto para la practica del submarinismo y snorkel, gracias a su claridad y abundante vida marina.

Está localizada en la parte más occidental de las islas menores de la Sonda, junto a Java y Lombok. La isla es conocida por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical.

Sobre Bali:

Las inmersiones en Bali son una expriencia única por sus cálidas y cristalinas aguas llenas de una asombrosa variedad de corales duros y blandos, abundancia y diversidad de peces de arrecife y otros habitantes marinos como tiburones, atunes, tortugas, manta rayas, barracudas, meros y delfines.

Sus arrecifes coralinos disponen de tal variedad que parece que uno este ojeando un catálogo de peces de arrecife. Paredes y desfiladeros submarinos y naufragios, completan las razones para elegir Bali como destino de buceo.

Resorts:

Benthos Bali Dive Resort ***

 

Benthos Bali Dive Resort es un pequeño complejo con mucho encanto, dotado de una amplia piscina al aire libre donde relajarse durante todo el año. Cuenta con un centro de buceo cuya ubicación estratégica permite llegar a la mayoría de los principales sitios de buceo de Bali en menos de una hora (Nusa Penida, Tulamben y Amuk Bay).

Las habitaciones incluyen una zona de estar y terraza o patio donde podrá relajarse. Todas están equipadas con baño privado con bañera, batas de baño y artículos de aseo gratuitos.

Saber más


 

Lotus Bungalows**

 

El Lotus Bungalows ** está a 5 minutos de Candidasa, cuyo nombre significa “Diez Templos”, y a 20 minutos de la playa. El resort ofrece una gran piscina al aire libre con vistas al estrecho de Lombok, y su restaurante sirve una amplia selección de platos mediterráneos e indonesios.

El hotel ofrece diferentes actividades al aire libre, tales como excursionismo, buceo, pesca o kayaks. Hay servicio de traslado al aeropuerto y se proporcionan masajes relajantes y tratamientos de spa junto a la piscina.

Saber más

Sitios de buceo:

Nusa Lembongan y Nusa Penida

Estas dos islas a menos de una hora en barco al sur de Sanur, son un paraiso del submarinismo. En su fondo arenoso y aguas cristalinas abundan diferentes tipos de corales y una enorme cantidad y variedad de peces (manta rayas, tiburones, tortugas marinas). Las profundidades varían entre los 4 y los 40 m, la visibilidad promedio es de 25m. Hay numerosos puntos de buceo tales como S.D. Point, Sampalan, Toya Pakeh, Cristal Bay, Manta Point, Batu Abah, Malibu Point, y Blue Corner.

Sanur y Nusa Dua

Barrera coralina de 25 km con una profundidades de entre 2 y 20 metros, rebosante de formaciones de coral blando, diferentes tipos de esponjas, morenas, peces cocodrilo, peces mariposa coloridos peces tropicales y rayas de arrecife entre otros.

Gili Tepekong

A poca distancia de Candidasa se encuentra esta pequeña isla volcánica, la cual permite realizar inmersiones de nivel avanzado por las fuertes corrientes, entre sus paredes y cañones, con profundidades entre 3 y 40 metros y visibilidad promedio de 15 metros. Es muy probable avisatr tiburones entre sus arrecifes.

Padang Bay

Esta preciosa bahía rodeada de colinas y picos, ubicada a 9 km al noreste de Sanur, ofrece inmersiones entre 3 y 20 metros de profundidad en aguas llenas de corales florecientes. Podrá bucear en Blue Lagoon, laguna en la que abundan peces napoleón, tiburones de punta blanca y morenas.

Tulamben

Es uno de los sitios más conocidos de la isla debido a que ahí yacen los restos del carguero USS Liberty; hundido durante la segunda guerra mundial. Se encuentra a poca distancia de la costa a una profundidad de entre 4 y 30 m, generalmente sin corrientes y con visibilidad de 20 metros. Habitan en el gran variedad de anémonas, gorgonias y bancos de peces loro, morenas, pulpos y tiburones ballena, martillo y de arrecife.

Amed

Sitio cerca de Tulamben con muy buenas paredes y buen acceso desde la playa, con una profundidad de 3 a 35 metros y visibilidad entre 10 y 20 metros. En Amed abundan los corales blandos y duros donde habitan gran variedad de peces, pequeños tiburones de coral y mantarayas.

Menjangan

Esta isla forma parte del Parque Nacional Barat y es considerada uno de los mejores destinos de submarinismo de Bali. La isla está protegida de vientos y corrientes, y su visibilidad promedio es 25 m, aunque a veces alcanza los 50 metros! Entre los corales peces y cavernas abundan todo tipo de peces, un jardín de morenas, tiburones, rayas y tortugas.

Gili Biaha

Hermosos escenarios submarinos con profundidades entre los 7 y 35 metros, y con gran variedad de peces, tiburones, e incluso podrá ver al maravilloso pez sol. Debido a las impredecibles corrientes esta inmersión solo es recomendada para buzos experimentados.

Info de interes

Llámanos para conocer más

91 010 39 01
Share This