Seleccionar página

Avillion Layang Layang ***

 

Este complejo de tres estrellas es el único complejo en la isla Layang Layang. Ofrece 76 habitaciones estándar diseñadas según el estilo tradicional de las tribus de Borneo. Las habitaciones tienen un diseño exótico y rústico, y están equipadas con todas las comodidades modernas. El complejo se cierra durante la temporada de monzones así que asegúrese de reservar entre marzo y agosto.

 

 

Tipos de habitación:

  • Standar: Diseñada según el estilo tradicional de Sabahan, la habitación estándar es una acogedora habitación con ambiente rústico de 28.33 m2. Esta equipada con dos grandes camas individuales, aire acondicionado, máquina de cafe y te, TV vía satélite y telefono, y baño privado con ducha.

 

 

 

  • Superior: La habitación superior de 28.33 m2 combina confort y lujo. En ella podrá dormir en la comodidad de la cama de gran tamaño despues de haber disfrutado de un día bajo el agua. Esta equipada con dos grandes camas individuales, aire acondicionado, máquina de cafe y te, TV vía satélite y telefono, y baño privado con ducha.

     

     

  • Deluxe: Amplias habitaciones de 65,03 m2 dotadas de cuarto de baño con jacuzzi y ducha, cama de matrimonio, aire acondicionado, máquina de cafe y te, TV vía satélite y telefono.

     

     

  • Suite: Lujosa suite de 242,48 m2, con una sala de estar independiente y una terraza privada adicional. Esta es la máxima expresión de confort para disfrutar de la isla. Dispone de cuarto de baño con jacuzzi y ducha, cama de matrimonio, aire acondicionado, máquina de cafe y te, TV vía satélite y telefono.
Share This