Seleccionar página

Itinerario Aggressor en Banda Sea:

 

  • Banda Sea / Triton Bay: (10 noches)Aggressor en Banda Sea
    • Incluye Ambon, Islas de Banda y Triton Bay
  • Banda Sea/Raja Ampat: (10 noches)
    • Incluye Ambon, Islas de Banda y Raja AmpatAggressor en Banda Sea
  •  Banda Sea Itinerario Simple (10 noches)
    • Este viaje combina los mejores destinos de buceo del Mar de Banda, y el sur de Raja Ampat (Misool).

 


  • Resumen:

Estos itinerarios incluyen lo mejor del mar de Banda y el Sur Raja Ampat (Misool). Disfrute de las increíbles micro criaturas de Ambon Bay, los grandes pelágicos de las Islas Banda, las mantas cerca Mansuar y las enormes bancos de peces cerca de Farondi. Los huéspedes también podrán ver las paredes de arrecife primitivo, el raro pez mandarín, serpientes marinas, tiburones martillo y mucho más a bordo de la flota Aggressor en Banda Sea.

El aeropuerto más cercano está en Ambon. Con 290.000 habitantes, es una ciudad importante para el comercio de Indonesia y el punto inicial para nuestros cruceros en Mar de Banda.


  • Como llegar:

Vuele al Aeropuerto Internacional de Bali (con Singapore Airlines/ Cathay Pacific/ Air China/ Eva Airways/ Qatar Airways). Una estancia de una noche puede ser requerida en Bali antes de abordar un vuelo a Sorong (SOQ)  o Ambon (AMQ)  donde se encontrará con el Raja Ampat Aggressor.

– Vuele a Yakarta o Makassar (también conocida como Ujung Pandang) o Manado luego al aeropuerto de Sorong, o Ambon.


  • Requisitos del Pasaporte:

Las Autoridades del Parque Nacional Indonesia requieren la información de cada visitante  2 semanas antes de la salida para procesar un permiso de buceo necesario. La información se tramita y el certificado es enviado al yate. Si no se completa esto podría ser negado el permiso para bucear en la fecha de inicio.

Es responsabilidad de los viajeros asegurarse de tener la visa apropiada para viajar a cada país en su itinerario, así como para volver a entrar y volver a su país. Ya que las regulaciones varían, consulte a nuestros agentes para ser asesorado.


  • Impuestos:

La Cuota de Puerto / Parque se pagará a bordo del yate en efectivo, Visa o MasterCard.
Raja Ampat y Banda Mar: $ 250 USD por persona
Banda Sea & Triton Bay: $ 250 USD por persona


  • Pasaportes y Visas:

Los visitantes deben tener un pasaporte vigente, fondos suficientes para mantenerse a sí mismos, y un billete de avión de regreso. Los ciudadanos estadounidenses requieren de un pasaporte que debe ser una validez de 6 meses desde la fecha de entrada. Es responsabilidad de los viajeros el tener una visa apropiada para viajar a cada país en su itinerario, así como para volver a entrar y volver a su país. Ya que regulaciones varían según el país, nuestros agentes le asesoraran personalmente.


  • Buceo:

4 inmersiones al día. Incluyendo buceo nocturno si las condiciones lo permiten. Consulte la sección de Puntos de Buceo para conocer donde se realizan las inmersiones. Al elegir pasar sus vacaciones con la flota Aggressor en Banda Sea esta haciendo una apuesta segura en lo que a buceo se refiere(cantidad y calidad)


Share This